¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RedPanick
[XP] Hay Noelia, Noelia, Noelia...
09-Jan-2014, 00:42
La cancion de cumbia es ideal para esta linda nena.
Paso a verla a la mañana, es de estar temprano ella, en Palaz. Es un privado, no tengo q explicar demaciado el lugar, de los q hay a mi me gusta este.
Ella es la de la foto yo la conoci al arrancar, a mi me encanta su cuerpo, pero no es un mina flaquita.
Arranco con la xp.
Llego me recibe con besos dulces, al toque manotea y me pajea, yo mientras me lleno la boca de teta, ella se llena la boca de mi miembro, hace un pt profundo, baboso y con escupidas, a mi me encanta esa guarrada, ella lo hace con dulsura.
Al toque sale 69, ella exitadisima, casi competimos para ver quien la chupa mejor, de ahi sale cabalgata, cuando veo q asi me liquida al toque, cambio a en 4. No se porque salio sesion de fotos a su hermos cola, con mi pija en la concha, luego video intentando meterla en la cola.
Bueno despues de todo eso salio anal q disfruta, pero q hay q darle pasciencia no es facil, tiene dilatacion lenta, pero eso me encanta, porque te asegura hoyito apretado.
Lo menjor despues de la cola, y acabada y video. Fue que una vez acabado por segunda vez, me ka comenzo a mamar toda gomoza sin q se lo pidiera, me dijo q le encantaba tenerla en la boca, eso me dio un orgasmo mental.
Eso es todo, hay fotos solo por comentar si no quieren la data avisen, sin comentan, se las paso sin q la pidan, jajaja
Última edición por Admin; 08-Feb-2014 a las 18:36
Razón: Agregue foto portada del tema.