Headbanging Anal con la Manzanita Metalica Emilia, y luego....Rammstein en Racing !!!
80 respuestas
14865 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Como anda amigo gatov ??
A full el sabado..la colita metalera de la nena es un manjar..y el plus de escuchar AC/DC mientras le dabamos.....re bueeeenoooo
y luego...el fuego aleman...q poder..q riffs...q temazos.mein gott !!! y q buenas nenas q habia..jej
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
No se si ire a Maiden esta vez..el ultimo CD no me gusto ni un poco..aparte..me pa q prefiero Ozzy..y acabo de leer q vuelve U2..
en fin..veremos..
Abrazo a la distancia amigo
Buenisimo papa!!!... a Ozzy la lo vi en xxxx en River, en cambio a la Doncella nunca pude ir, asi que ya esta, si bien el ultimo disco no me gusto mucho.... es Maiden loco!!.. jajaja!!... U2???.. me gusta tambien, pero no se si como para ir a verlos.... Abrazo amigo!!!!
Buenisimo papa!!!... a Ozzy la lo vi en xxxx en River, en cambio a la Doncella nunca pude ir, asi que ya esta, si bien el ultimo disco no me gusto mucho.... es Maiden loco!!.. jajaja!!... U2???.. me gusta tambien, pero no se si como para ir a verlos.... Abrazo amigo!!!!
lo de Ozzy puede estar bueno veremos q onda..
a Maiden lo vi 5 veces..dos con Bailey ..y 3 con Bruce....el mejor chow..cuando hacian solo los clasicos..Somewhere Back in Time Tour..
ahora lo entiendo..no se lo pierda tonces..
U2. me encanta...no es todo metal en la vida..
Lo felicito muy lindo culito ha comido, el recital el mejor que he visto en mi vida y paso data till dijo la siguiente frase " no esperabamos mas de 15.ooo personas, estan muy locos, por eso en un año y medio volvemos" como no van a volver por las xxxxx personas que vibramos con rammstein.
Lo felicito muy lindo culito ha comido, el recital el mejor que he visto en mi vida y paso data till dijo la siguiente frase " no esperabamos mas de 15.ooo personas, estan muy locos, por eso en un año y medio volvemos" como no van a volver por las xxxxx personas que vibramos con rammstein.
gracias por el comment enano..lindo culito vio ?
ojala vuelvan.. de donde saco esa declarac de Till??
no vi cronica alguna en ningun medio...
Aguante loco, el show se re puso, no me esperaba tanto y los de Rammstein me volaron la cabeza!!! Larga vida al Metal!!!!!!!
....ah...y felicitaciones por la Xp.
Aguante el metallaaaalll soy fan de Metallica, 93, 99, xxxx y rammstein en esta oportunidad que final buenisimo, a mi tambien me gusta el sintetizador con la guitarra metalera death metal! En diciembre seguro voy a ver a crandel of filth! banda inglesa de black!!!
Aguante el metal metallica megadeth dark tranquillity y por supuesto catapulta de piedra de la ciudad alemana de ramstein. (notese la diferencia con el nombre de la banda)
Corno d´ dimonio
se agradece el comment calabrese. al igual q Ud yo tb los vi a Met en todas las fechas q hiceron..e incluso conservo el poster de la calle..jeje
bien por Cradle..yo si puedo me mando a Rhapsody--
Aguante loco, el show se re puso, no me esperaba tanto y los de Rammstein me volaron la cabeza!!! Larga vida al Metal!!!!!!!
....ah...y felicitaciones por la Xp.
q bueno leer tantos metaleros...
bien ahi fiorante..q buen recital no ??
ya era hora q vinieran como show principal..
El tema "Headbanging Anal con la Manzanita Metalica Emilia, y luego....Rammstein en Racing !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro