Buen ass..Q sabado por favorr..uno de los mejores q recuerde en MUCHO tiempo..el sig relato esta dividido en 2 partes, va a ser algo extenso..pero en este caso lo justifico..Como dice en mi firma actual ,ahi consta del recital de la banda alemana
Rammstein para este pasado 27 en Racing..la entrada la tuve ni bien salio ( agosto ) y la espera se hizo eterna..Tonces pense..q mejor q ir al recital bien descansadito ?

O sea comerme un bien culito antes..pero no uno cualquiera..Uno metalero

Asi junto mis dos pasiones..METAL Y CULOS...Recorde q en el after q asisti..habia pasado con
Emilia con la q hablando me comento q compartimos gustos musicales similares..sumemosle q ese dia mi estado etilico..me jugo algo en contra.

.y sabiendo lo culera q es..fuimos arreglando con MP para este sabado 27..de manera de irme super relax para el estadio.

..Afortunadamente el clima estuvo a favor..ya q no hizo el calor de dias enteriores..y la lluvia fue solo a la mañana.16 hs puntual me abre
LI..( q estaba..deliciosa con ese short y musculosa

)y le doy una birrita para el freezer..para tomarla despues..

Habitac del fondo..ventilador a full..llega
Emilia..con una remerita rocker ajustada..y unas calzas idem.y borcegos..q le quedaban..comestibles..como le marcaban ese culito..
[Solo miembros ven links]
tenia un cel en la mano..en el q puso durante toda la XP..
AC/DC Live..Bien ahi..ya cansa a veces,ponerla con reggaeton o FM xxx no

?? Yo sentado en el silloncito..el cual fue pieza clave del encuentro..se me sienta..y muchsimos besos..cuello..tits riquisimas..se para se baja las calzas..y...uoooooohh..q flor de Q

la acuesto boca abajo..abro sus piernas y entierro mi cara y lengua..comence a saborearle la cola..y a cogersela con la lengua..q era una delicia..

esas nalgas taban a full..lamiditas..un buen dedito..y ya estaba..me saque todo rapido y entre besos..armamos un 69..la luz le daba justo en el culito..rosadito..y hermoso..el pulgar entro con tanta facilidad...q Tøddy ( ya dentro de la boca de ella..ya estaba.

.)..pilot..se sienta de espaldas a mi..por chuchi..brevem..un indice al culis..fue decisivo..para cambiar de entrada..ahi vamooooos-

-me comenzo a cabalgar y a tomar intensidad ..alucinante el flop flop..nos recostamos..y tras algo de cucharita..pasamos a una GL..profundisima..mientras sonaba..
Back in Black.

.jeje..Bien adentro.
De a ratos..el turro de Tøddy es como q flaqueaba.

.plq..al sillon cerca del aire..y unos PT..reavivadores..en estos descansos..aprovechaba para chuparle el culito cogidito

( cosa q me encanta,y a ella tambien..como gemia ).duro de nuevo.se me sienta..de frente..y una vez clavado ..arriibaaa.Upa culito..q bueno como rebotaba la nena.( segun ella era la primera vez en esa posic..plq procure encularla lo mejor y mas sostendio posible ..y nos pusimos a mover las cabezas ritmicamnente..headbanging.

.ella con sus rastas y yo con...mi...

cabeza).ese culo comia con hambre..tonces.algo de patitas al hombro..bien profundo..embatandole el culito..al ritmo del riff de
Whole Lotta Rosie..A pedido de ella..contra la pared.separando nalgas..una maravilla..un nuevo PT reparador..y..al sillon..ella arrodillada arqueadisima..algo de gaping..

perrito..Tøddy totalmente insertado en su culito..y estuvo buenisimo..tanto q me regalo un mojadismo orgasmo anal.

de esos q te mojan los huevs..toc toc...para el final..un 69..pero sentados en el sillon..se sento en mi cara.y su culito abierto y cogidito.era una manteca...con un pilot me la chupo y me saboreaba los gemelos bañados en su propia lechita..

y le llene la boca..en forma copiosa..Excelente..

Una duchita luego, algo de charlita con
Emi..y a tomarse la birrita con ella..luego saludaron
Kiara 
y
Miranda.

.q par de culitoossss...Me despido de
LI..

y con la idea de verlas en el after..me despido.. a tomar el bondi...para Avellaneda
Emilia..Manzanita metalica,fue increible..mil gracias por hacer de la previa..algo inolvidable..besotes y nos vemos el 9
[Solo miembros ven links]
Hola Todd!!!
QUE ENCUENTRO, me dejaste sin palabras con la exp bien relatada y contada con todo lo que hicimos, de tus gusto hacia la musica hevy
la pase re bien con vos, espero que se vuelva a repetir y de mi parte con otra vestimenta!!! acordate el oso jajajaja besitos.