Headbanging Anal con la Manzanita Metalica Emilia, y luego....Rammstein en Racing !!!
80 respuestas
14825 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Mis felicitaciones,x el tremendo dia q tuviste,con la combinacion perfecta,metal y culos,y encima con una mujer como esa,y aparte polvazo con AC DC,q mas podes pedir,nuevamente te felicito.un abrazo
se agradece le comment acexl...flor de combo..metal y culos..q mas...
y lo bueno es q la niña es del metal tb.. asi q fue todo mejor aun..
para volver...
te digo la verdad... que envidia y no x la gatusa... x rammstein mas que todo... obvio q la gatusa tambien es envidiable hahaha y lo mejor... el combo, me alegro x tu xp de ambas cosas loco! Saludos
se agradece el comment red rider..
mas..no me diga q no le gusto ese culito?? mas sabiendo q es del metal..
no le daria una chance??
y we..RAM fue INCREIBLE..y Emi tb...todo de 10..
El tema "Headbanging Anal con la Manzanita Metalica Emilia, y luego....Rammstein en Racing !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro