¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervopirata
[XP] Que buena chupada de pija por favor!!!!!
09-Nov-2018, 18:23
Hola colegas, esto es de hace un rato nomas, inesperadamente estaba en Baires por muy poco tiempo y sin vigilancia, por lo que me puse a leer la xp del foro y me gustó lo que leí de esta niña.
Trate de contactarla por whatsapp pero como no tenía respuesta empecé a buscar otras opciones e inclusive pedí ayuda a la manada, cuando de repente me contesta Aylyn!!!! SEEEEEE!!!!
Confirmo para las 13:30hs me aclara que sólo hace bucal hasta el final consultó por la ingesta láctea la cual confirma y parto raudo.
Al subir a su dto. se estaba yendo calculo que su compañera y cuando la veo me encantó, por dentro puteaba porque sólo fuese un bucal. Pero bueno, paso al baño a poner a mi amigo en condiciones óptimas, regresó y algunos besos que no rehulle pero sin lengua, ella estaba con camisa y tanga le abrí un poco la cambiar saborie sus pechos pequeños,los prefiero así más que artificiales, de pezones bien oscuros y me dice que me acomode que si yo estoy cómodo ella está comida!!!!
una divina y comienza la mejor chupada de pija que me hicieron, superando aún a la recordada Estrella de a Galería Roustique, quien también sólo hacía bucales tragando.
En síntesis hermoso polvo me saco no pude aguantar la media hora pero no me quejo.
Luego higiene y de nuevo a disfrutar del partido calor de la calle pero ya todo se veía mejor.
Me despedí con la promesa de volver y el pedido de que la
próxima sea algo más, me encantaría meter el hocico en ese terrible ojete que le asomaba debajo de la camisa!!!!
Salud la cofradía, que sigan los éxitos, saludos de un cuervo pero.... un CUERVOPIRATA!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín 7xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8