¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luk10
[XP] La reina del pt Aylyn - Retiro
29-Mar-2019, 08:31
Hola colegas, no pude mas con la calentura que tenia ese dia, de leer un par de xp, tenia que comprobarlo le mando mensajito y me responde, que solo hacia pete, asi que coordino horario para la tarde, llego al la zona le aviso que estoy cerca me pasa la dirección, llego al lugar, le vuelvo avisar que ya estoy, responde que baja una amiga de ella a abrirme, subimos por el ascensor, se me iba poniendo dura al ver a la amiga que hermosa cola, pequeñita charla con besito de despedida, bajo y ella sigue subiendo, llego a la puerta me abre ella, vestido negro ajustado, muy hermosa me recibe con un piquito, paso otro pico más, y pasouitaA al baño, salgo medio cuerpo desnudo, no me quite el pantalón, me siento en la cama, viene ella comienza a bajarme el cierre, va en busca del palo que se va a comer, se traga toda sin usar las manos, se la mete toda se queda un rato con la pija en la boca genera saliba se ahoga con la chota, luego de costado lamida sube y baja por todo el palo, se detiene en el cabezon y con su lengua juguetea, que sensación a senti, le agarro de la cabeza y se la vuelo a meter en la boca, y le una suave cojida a su boquita, salibosa me apretia la pija y comienza a mover la cabeza de arriba a bajo que lo disfrutaba del peterco, le vuelvo agrarra de la cabeza a cogerla suave acelerando por momentos le empujaba la cabeza hasta que se la coma toda, como le gustaba, ya no aguantaba mas y se viene los herederos, me succióno hasta la ultima gota y luego suelta toda la lechona para quedar todo embarrado el muñeco y segui cogiendola un poco mas la boca, hasta que paramos, le digo y es todo por hoy hermosa, se levanta se al bañó, luego voy a su atrás, bañito al amigo, y luego a la salida, me despide con un beso, de pronto volver seguro. Comprobado la reina del oral, con cuerpo delantera y trasera una bomba.
Link a la publicacion en BairesGirls