Gracias por contarla Zeus!.
No sabes las ganas q le tengo LPM.!!!
Ya desde el pv de austria donde me hicieron un cambiazo... y "me la comí de parado y doblada" al callarme la boca como un pelo...do, y aceptar pasar con otra.
Estaba muy caliente ese día porque quería ponersela a ella, y me habían agendado.. pero al llegar me dijeron q se retiró por unos asuntos bla bla bla.. y no se pudo lamentablemente.
Te juro q siempre me quedé con las ganas de conocerla a esta mina, por lo que leía en las xps, y el material q me pasaban aquellos afortunados q si pudieron conocerla.
Después deje pasar unos meses, y otra vez sopa!
Me agendaron con Lola y me aseguraron q si estaba bla bla bla.. esto paso en austria, la calle obviamente!
Bueno.. el tema es q caí nuevamente en el engaño porque al llegar, la señora q recibía a los clientes me dice: mira ella tuvo q irse porque no se sentía bien.. si querés te presento otra chica. Todo esto mientras subíamos por ascensor.
A lo cuál le respondí: ok, a ver q otras hay..??
y me presento una q sinceramente no me paraba la pija ni tomando la pastillita, y después vino otra q tampoco me gustó, ya q distaba muchísimo de la figura q posee lola.. y lo q yo buscaba era un cuerpito así como el de ella con ese ORTAZO q me viene parando la pija mal cada vez q veo fotos de su publicación.
Le pregunté a esta última chica q me presentaron, q onda ..? me reservaron con tu compañera y ahora no está se fue porque se sentía mal..??
Y me responde: no bb, ella está en un pase en domicilio.
Yo: aaahhh bue,
fuckkkk!!! gracias linda.. me voy porque realmente quería verla a ella.
Ella: dale bb no pasa nada! te entiendo..
Y así una vez más, me fuí sin poder conocerla lpm.. y nunca perdí las esperanzas ojo!!
Por eso ahora viendo tu exitosa xp, y al decir q ella se independizó.. me encantaría poder encontrarme con ella siendo está mi 3era vez por querer conocerla.
La tercera es la vencida dicen no.. más teniendo a favor q ya no está en un pv .
Zeus te encargo el material de Lola al menos para satisfacerme de manera manual, en el caso de q no la pueda ver digo.. igualmente me voy a tocar un poquito si arreglamos como para ir cargadito de leche rica
Traga la leche esa gatita..?
Saludos!