¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BigPoppa
[XP] Heidi o Somal BG
07-Jul-2017, 14:56
Buenas tardes colegas!
Esta XP es de hace unos dias, ya conocia a la morocha y elegi reincidir!
1/2 hora $xxxx
1 hora $xxxx
Mando whatsapp temprano, responde con el clasico audio y coordino para las 13.30 hs. llego puntual, toco timbre y subo por el ascensor del fondo. En el edificio no hay portero, al menos no vi. Nadie jode asi que no hay problema!
Me abre la puerta y la veo con un conjunto de encaje azul que casi me caigo de orto! El que la conoce sabe de lo que hablo, el que no...paso a relatar.
Morocha, dominicana, 1.65 mts (con tacos es mas alta), buenas tits(compradas pero suaves y chupables) y ahora me tengo que detener en el back..una locura, grande, parada, redonda...un culo para enmarcar.
Me pregunta si quiero algo para tomar, solicito agua.
Paso al baño y me da una toalla. Higiene, exige el regalito previo y a la carga.
Besos, el amigo ya estaba como loco, me recuesto y empieza el PT sin, muy bueno, salivoso...fue corto porque ya queria pasar al segundo paso. Se sube arriba y tiene un muy buen ritmo de cabalgata, el culo se sarandea de aca para alla (como si tuviera vida propia). Ella arriba, abajo, cucharita, en cuatro y ya le queria puntear el * asi que saca el gel, unta y adentro...suave, ella lo pedia. Se fue el primero al latex a los 20´del primer tiempo.
Entretiempo. Higiene y charla, es muy copada. Se puede hablar de cualquier cosa, nos hidratamos y esperamos a que el compañero este listo.
En el segundo tiempo el polvo fue casi igual, varias poses, no hice uso del * y el final fue en la trompa.
Final del partido, higiene y despedida.
vuelta a casa contento, por el buen rato!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - marcelo t. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8