¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fantas
[XP] Helen vip,
09-Oct-2018, 18:48
Qué tal colegas. Les comento hace unos días la visite. Si bien leí en este mismo foro que no es lo que muestra las fotos me calentó, llego al lugar Tucumán y esmeralda, un edificio construido quizás en los 30? Ya queda anticuado.
La mina no es lo que parece en las fotos de BG pero igual tiene lindo cuerpo, las gomas son hechas pero bastante bien. Tiene un culo lindo, cuando te cabalga rebota y se ve de 10.
Me abre, no da besos(o si, cuando entre le tire la boca y nada capaz después ni quiso intentar), eso a mí me la baja bastante, hablamos un poco me pongo "cómodo" y arrancamos me puso las tetas en la cara, unos besitos y a los bifes, me saca el boxer, calza un forro y a chupar, lindo Pete la verdad no es el mejor pero lindo. Al rato se sube y arranca, la morocha coge muy bien primero misionero normal, yo la agarre ya en la b, bastante tarde y me bailaba seguro algún chabón la hizo mierda, yo se las recomiendo, le pregunté si se tragaba la leche pero no, igual no perdía nada preguntando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 10
Cola: 8