¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Ali, aquella solitaria Vaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12-Sep-2018, 11:46
Que onda la monada? Me gusta cómo anda todo, la casa por el momento sigue en orden
xxx; vengo de casi no tener exp con chicas nuevas, ya encontré mi gusto y no me pienso mover, pero ayer me llego un msj, dije opaaaa porque no? deje correr el tiempo y como viejo jugador espere hasta último momento para mover las fichas, sabía que tenía todas las de ganar pero le di una oportunidad, como bien imagine me fallaron xxx; ya lo dijo don Ricardo xxx;confié y me cagaronxxx;-
Estaba muy cerca y dije que tenemos por acá? Y apareció ella, un par de exp que pintaban bien y alguna que otra que me traía mas dudas, pero por tarifa no había mucho que pensar, mando ws y pactamos horario, llego puntual, en la puerta le mando msj porque no había portero ni eléctrico ni humano.. me dice que ya le avisa al portero y me abre, aparece el sr. Me abre pregunta a donde iba y me indica el ascensor.
Llego a la puerta, toco y me abrenxxx; la primer impresión fue MUY BUENA
:
Es una mina de unos 22-25 años, cubanita¡ de piel blanca, pelo colorado muuuy oscuro, lindos labios, delgada pero con pancita (si hace abdominales o un toque de gym le quedaría perfecto¡ que cara rota soy estoy en casi xxx kilos jajjajjajajjaja ) alrededor de 1.55 cm o mas bajita, de tetas chicas¡ y de linda cola, PUNTO.
Me esperaba con un hermoso conjunto de encaje Rojo y zapatos de tacos aaaaaaltos¡
xxx; me hace pasar y me ofrece ponerme cómodo, tiro la campera en un sillón, se acerca y arranca a los besos¡ ACTITUD 10
¡¡¡¡ le dijo de pasar al bañoxxx; todo PERFECTO¡ UN LUJO EL DEPTO
¡ uno de los mas lindo que visite ( a veces visitamos cada cueva horrible) al volver ya bañado, seguimos con los besosxxx; me saca el toallon y arranca un pete bueno, escupida- caricias a la cabezaxxx; Vito se sentía de 10xxx;. ( para la foto debes responder, a que banda hago referencia
) Sigue el pete y visita a los gemelosxxx; la llevo a la cama (un punto esa cama, es MUUUY GRANDE pero con colchones repartidos, medio que rompe las pelotas¡ pero un pequeño detalle) sigue con el pete pero baja un poco mas y me ofrece un aceptable B.K. (es chica le falta ,en este tema¡ ya la van a sacar buena) alternando con besos a Vitoxxx; luego del pete me pone el forro y se sube, estaba por arrancar como una fiera pero le dije que por favor lo haga lo mas lento que pueda (se cago de risa) hizo lo que pedi, creo que nunca tuvo la pija adentro y casi sin moverse
¡ así un rato hasta que acelero el ritmo de mi parte para acabarxxx; aaaaaaa super¡
Me saca el forro, me limpia y se acuesta a mi lado, mientras la acariciaba charlamos de su vidaxxx; (ya varios leyeron de colegas) trate de no irme por las ramas, me conozco y sabía que si le daba cabida iba a terminar tomando unos mates y hablando¡
Me pregunta ir por el segundo y como negarme¡ baja nuevamente y encara con un pete mas furioso, visita a los gemelos y escupida, besos, escupida lengua a la cabezaxxx; yo sabia como quería terminar esto, entonces le pido que se acueste y me de otra vez un b.k. mientras me hacia ella la paja¡¡¡¡¡ y asi fuexxx;. Al momento de acabar apunte a sus pechitos¡ y ADIOS MUNDO¡
le paso papel y se limpia el enchastre, paso al baño, le doy lo pactado y me voy silbando bajito.
Resumiendo, la mina es linda, pero viste cuando la profe te dice xxx;esta bien pero como que le faltaxxx;. te falta redondear la ideaxxx; bueno eso me paso cuando Sali, la actitud, besos, muy bien¡ quizás yo ya este grande mañoso y ella recién arranca. Le saque algunas pics y ella me paso dos de forma amable para ver con que me iba a encontrar. Usuarios con xxx; 0 0 0xxx; NO JODAN¡
p.d. pronto al mismo edificio se muda una ex conocida por muchos¡ me imagino un duo y
Saludos
Cuanto hace que no subo una xp¡¡¡ me gusto mucho el nuevo formato, les dejo un 9¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo...700
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7 chiquitas¡ pero lindas¡
Cola: 7 igual
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 15 %, ESTAN MUUUY BIEN MANEJADAS LAS FOTOS.
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: No (solamente porque ya tengo mis dos amigas, pero por precio-servicio NI LO DUDO UN SEGUNDO¡¡¡¡¡)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por gtx; 12-Sep-2018 a las 11:48