¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Sin pena ni gloria con Narela
13-Apr-2017, 00:11
Buenas colegatos, aquí con una experiencia de un par de semanas, luego de leer muchas experiencias buenas de la chica decido visitarla, envío ws, responde, concretamos turno, allá en el ex pv de Ana y Sol y muchas otras chicas y pv más, el edificio es viejo y re gateril desde hace muchos años, tb esta Solcito, lugar dónde conocí a Maga una terrible morocha paraguaya con un par de melones enormes, bueno volviendo a la experiencia, toco timbre, te abren con portero eléctrico y adentro.
Toco timbre del departamento, me abre, beso en la mejilla de bienvenida, la chica mide xxx cm aprox. Rubia por elección, paso al baño para higiene de rigor, salgo, entro a la pieza, con poca iluminación, nos desvestimos, le quiero dar besos de lengua a full, me esquiva, solo algunos besos robados, no insisto, pues entendí que no me los quería dar.
Primer round : Baja a hacerme un pt sin, la verdad nada de otro mundo, ni bueno ni malo, luego pido 69 estuvimos ahí un momento para luego me empieza a cabalgar, yo quería probar cola, se lo pido, pone gel pero solo me acepto en posición de cucharita, le doy pijazos hasta terminar en dentro de su cola.
Luego higiene nuevamente, me trae vaso de agua, hablamos algunas cosas, pero no había piel.
Segundo round : me pregunta si podía, le respondo que dependía de ella, lo manoteo un momento, me hizo pt, pero como no había química, no se ponía dura, a lo que me dice, no quiere, le respondo bueno dejale, no hay problema, será en otra, en esos momentos siempre me recuerdo de Esmeralda, no me deja ir si no me saca el segundo, pero bueno ese es otro tema.
Me cambio, le pido un par de fotos, me responde si era del foro, le respondí que no, pos me imagino que talvez otros colegatos chapean que son del foro y talvez por eso tienen otro tipo de atención, aceptó una foto de espalda, que duró lo que tarde en llegar a casa.
La verdad fui con muchas espectativas, pero no fue así, la experiencia fue para descargar y punto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7