¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[PREG] HELPPPP!!!, solicito ayuda a los foristas por proximo cumpleaños....
10-Nov-2010, 18:04
Buenas, antes que nada saludo a todos los conocidos y a los que no tengo el gusto aun, muchos me conocen y por distintos motivos no postee mas, pero siempre leo xps de conocidos, o las que mas me llaman la atencion, anoto y nunca concreto nada, jajajaja... y si.... todo cuesta.
Y ahora me decidi a querer conocer a alguna niña de las que se puede leer, les soy sincero, descreo bastante de los pvs, si mal no recuerdo el año pasado para la misma ocasion me largue solo y recorri 3 pvs y todos me mentian diciendo que fulanita estaba y nada de nada, asi que en mi dia de cumpleaños me reclave y volvi a casa enojado,un par de dias despues me fui a ver una de las chicas de Argentas, pero las fotos no coincidian mucho y bue, me quede pero ni daba reincidir.... Uno recuerdo que era el pv que estaba en Suipacha y Corrientes, que creo que ya no existe(ahi nunca tuve suerte,fui tres veces y las tres veces me volvi sin hacer nada).
De todas las que siempre leo, las que mas me atraen son las siguientes:
Y por lo que lei estan las mayorias en pvs:
Corrientes al xxxx 1er piso:
Aba, Felicitas, Giovana, Fiona, Luna y Aby.....
[Solo miembros ven links] (esta rubia me parte el craneo desde hace tiempo..... es completa?????????????, EXISTEEEEEE???????????)
[Solo miembros ven links] (HELADEROOOOOOOOO A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
[Solo miembros ven links] (me caso con esta rollinga jajajaja)
[Solo miembros ven links]
Corrientes al xxxx 3er piso:
Eliana, Ornella, Kameron, Ada, Viky, Flopy
Corrientes al xxxx 4to piso:
Cordelia, Agustina, Paloma
[Solo miembros ven links] (esa almeja pide HELADEROOOOOOOO A FULLLLLLLLLLLLLL)
Me pueden decir si estos pvs que estan en el mismo edificio, que onda?... respetan los tiempos? hacen cambiazos?....
Despues por el numero telefonico parecen que estas 3 chicas estan juntas:
Pao, Mariel (existe??????????? me enamore de esa carita y todo lo demas

)
Y de uno que llaman Puerto Madero:
Vanesa y Barbara
Y por ultimo esta novedad:
Dasha (parece independiente)
[Solo miembros ven links] _ xxxx.htm
Yo , les cuento solia recorrer años atras, varios pvs de los cuales o bajaron mucho sus niveles o ya no existen mas lamentablemente.... uno era la famosa UNIDAD BASICA.... que estaba por Peron.... quizas seguira, pero el nivel habia bajado muchisimo. Otro era Cielo-private, pero deje de ir porque el nivel era flojo y los aranceles de nivel vip, o uno que ya no existe mas... quizas varios lo conocieron.... estaba sobre Uriburu, a la vuelta del Village Recoleta.... la entrada estaba media escondida, parecia una cochera... ahora creo que esta un hotel para turistas..... los mejores recuerdos tambien.... y bue, pido ayuda a quien me tira una soga y me digan... si estas niñas existen o son solo espejismos para foristas...jajajaja, quiero darme algunos gustitos en estos dias ya que se viene mi cumple esta semana..... asi de paso, vuelve a las andadas el heladero que tengo adentro, y ortero tambien jajajajaja.... saludos a todos, perdon por tan larga parla.... prometo escribir con detalles adonde vaya y agradecer la data.... saludos a todos.
Daniel 36 (pronto sera 37

)