¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanmartindelpotro
[XP] 1ra que no llegó al segundo. Con Zuara
29-Aug-2015, 13:25
Hola Muchachos! otra experiencia de hace un par de semanas. Gente no se que pasa pero no llegó al segundo jaja y la verdad es que pienso que hablo mucho y no me da el tiempo! Esta fue con Zuara, como siempre nunca planeo nada, tenía ganas de descargar y en el día no había nada. Leo una exp de ella y me pareció buena. Un whatsap y confirmó para la tarde.
Llegó al centro, era un día de lluvia todo Negro. Toco timbre, subo y me abre. Es linda, una duchita rápida y empezamos. Unos besos tranqui no tanto como me gustan pero aceptable, nos sacamos la ropa y me acuesto besos, chupada de pechos y va directo al amigo, lindo bucal tranqui. Yo estaba cómodo y la deje hacer su trabajo jaja un par de minutos y ya no aguante más y toda la leche condensada término en su boca, se va al baño a tirar todo y se acuesta, hablamos y hablamos un poco de todo pero soy un boludo! el tiempo pasa y soy re lento jaja de apoco empezamos a besarnos, chupada de pechos boca y al amigo otra vez pero ahora si quería la colita, enfundamos y en 4, que linda vista. Me emocione tanto que no quedaba casi nada de tiempo. Saco el forro y empieza a petear pero no hubo caso, no se puede apurar, me cambie y me fui para otro rumbo
Fue buena experiencia, tal vez vuelva.
Saludos amigos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8