¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a firex
[XP] Hermosa bebota onda
15-Dec-2016, 22:48
Hola muchachos, la semana pasada solicite material y el colega GG me mando fotos de esta nena gigante y hermosa nena. Empece tirando lineas para escaparme el sabado a un par de contactos pero ya tenia marcada cual seria mi intencion y era visitar a caro.
La mañana del sabado me levanto mal, como si fuera a proposito me levanto descompuesto y arruinado. fui al laburo y estaba para atras y ya pensaba en colgar toda la pirateria y quedarme en casa.fueron pasando las horas y me recupero un poco y me la juego igual...tiro whatsapp y reservo para las 17.
Sabia q garchando no iba a durar mucho, pero hasta el año q viene y comience el futbol (el futbol es mi excusa) no volvia a las canchas.
Llego puntual y me atiende esta bestia de 1,75 y en tacos casi 1,90. Es realmente una pendeja hermosa de 22 años, es pendeja y por ende tenes q guiarla o esa es la sensacion q me dio.
Caro no se nego a nada, le saque fotos(cuando pueda comparto x q la bruja no me deja mucho tiempo libre), el pete lo hace aceptable y baboso y te engrada todo, cosa q yo no puede hacerle la cola x q no llegue al segundo x q estaba realmente para dormir.
En fin, si pueden no dejen d visitarla x q es una camion, queres tetas? las tiene, queres cola? la tiene. Es un camion, realmente me dejo enamorado y volveria para garchar mas y charlar menos x q hasta el nombre y el apellido me dijo jaja.
Abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10