¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ruthifardi
[XP] hermosa exp en recoleta con kati
06-Dec-2017, 02:00
andaba haciendo tramites por recoleta entregando unas cosas de mercadolibre y se me ocurre visitar a alguna chica en cuestion, no conocia a nadie ( excepto sabrinita o floppy , ambas sin turno hasta tarde ) eran las 11 am y tenia ganas de ponerla asi que mando msj a kati luego de ver sus hermosas fotos, mando msj y a los 5 min coordinamos recien empezaba y estaba libre ... me pregunta por donde estaba y me dice que me esperaba abajo , habia hecho las compras y subiamos de una, bueno ok.
llego y la veo parada , la saludo como un amigo mas y subimos juntitos, siempre con la mejor y con una sonrisa que te enamora.
en el ascensor ya le di el regalito para sacarmelo de encima, aviso que ya estoy bañado, me dice que aguante en la cama va al baño, cuando vuelve, dios mio ,estaba como dios la trajo al mundo y me dice ¨sos el 1 del dia y estoy con las pilas recargadas¨ , para que la pija ya la tenia durisima, empezamos a franelear y me dice que me acueste comodo, empieza a besar la punta de la pija y se rie, besaba y me decia si me gustaba, empieza a dar muchos besos y yo ansioso que se la coma toda, dicho y hecho de la nada se la come toda y me toco todos los sentidos, la chupa delicadamente y cambia ritmos seguido, le digo que se ponga en 4 y la empiezo a almejear asi un buen rato y me pide cojer, encapuchamos al amigo y le doy a toda maquina y me dice ¨ que brutito , te deje loquito con los besitos no?¨ jajajja nos reiamos , le di asi unos 25 min y se la banco toda , le pido colita ,se lubrica y me dice ¨arranca light que tiene que durar todo el dia jajaja¨, empiezo a abrir de a poquito ,entra toda y ahi largo los pibes de una, soy de un solo tiro as ique higiene de ambos nos quedamos charlando teniamos 20 min y ella en todo momento toco al amigo pero nunca se levanto igual ningun problema porque es rar oque tirotee 2 veces, saludo y vuelta a la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - austria y french
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8