¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcoria3
[XP] Hermosa miel
23-May-2017, 19:20
Hola esto es de hace un rato .
Venía de una mala racha de experiencias negativas. Que las arme con tiempo y me fue mal. Andaba a las corridas y tenía agrandado el teléfono de esta chica. Sabía que estaba a un par de cuadras y la llame. Sin muchas esperanzas. Me dice que si podiba media hora y allá fui a ver con qué sorpresa me encontraba. Y realmente me sorprendió. Mejor que las fotos que había visto. Es una nena delgada, cintura chica, hermosa cola, tetas hechas pero suaves y de un tamaño proporcionado a su cuerpo. Es alta . Diría que 1,73 o un poco más. Y me recibe con un body que le quedaba que era una locura. No da besos , me dio picos y de entrada te acaricia , te hace un show, un baile muy sensual y te va llevando al cuarto. El lugar es lindo , cómodo. Me fue desvistiendo mientras jugaba y bailaba. Se ponía en cuatro para que le coma la cola. Obvió que no me prive de disfrutar ese juego. Ya en plena acción una buena mamada, visita a los mellis, masajes etc. yo estaba que volaba y casi no tenía tiempo. Así que pedí pilotin y que se ponga cuatro y me dí un festín por un buen rato dándole fuerte y parando para besarle la espalda. Ella estiraba su mano entre las piernas para acariciarme. Me voló la cabeza. Nunca me apuro. Nunca relojeo, al contrario el que miraba la hora era yo. El regalo se lo di de entrada. Lo puse en un mueble y jamás lo contó , ni la miro. No da la cola , aunque me prometió probar un poco en la
próxima si soy suave. Es una joyita. A cuidarla amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - tucumán xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10