¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javier32
[XP] [XP] Xp Balery de Baires
11-Feb-2009, 22:57
Balery de Baires
1. Links:
o Lucy de Tramps:
[Solo miembros ven links]
o Tamara de Gemidos:
o Balery de Baires:
o Nataly de Mimosas:
2. Intro:
Que tal Gateros: A esta mina hace rato que le tenia ganas, la semana pasada publicó fotitos nuevas y me pudo, está en un privado de Esmeralda y m.t de Alvear, como no me gustan los privados, la pasé a buscar y la llevé a un telo de la zona.
3. Acción: la pendeja es petisa (no se si llega a 1,6), tez morena, con muy lindas tetas y un culito respetable, comparándola con las fotos, diría que hay bastante fotoshop, porque no hay tanta abundancia de curvas, sobretodo en las caderas, de cara me gustó mucho (y estaba sin maquillaje). Es bastante mimosa, da buenos besos, me hizo un muy buen pete sin (por telefono la xxx me dijo que solo hacia sin “el prebucal”, así que aclaren bien este tema), me gustó mucho como garcha
4. Conclusiones:
Me gustó la petisa, es linda, de buen cuerpo, se mueve bien y me saqué las ganas, creo que en $150 el arancel estaría más que justo.
5. Tablita:
o Servicio: 7
o Depto: no se, fuimos a un telo
o Edad aparente: 23
o Cara: 8
o Tetas: 8. Naturales. Muy lindas, ni grandes ni chicas
o Colita: 7
o Cuerpo en general: 7.
o PT: 8 (sin)
o Besos: Sí
o Garching: 7. Es más bien mimosa, tranquila, se deja llevar
o Relojea?: Si (la pendeja llamó al privado cuando entramos a la habitación del telo y del privado la llamaron a la hora exacta para finalizar la sesión)
o Onda: 7. Tranquila, educada.
o Reincidencia?: No
o Cobra por adelantado: No (le garpé al irnos)
o Gift: $200 la hora / xxx$ la media hora en mi caso mas telo (trato de no pisar los privados)
Cualquier duda me chiflan
Saludos