¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] AGOSTYNA - Inolvidable
28-Jun-2013, 19:30
Estimados colegas,
Mucho he leido respecto de las xp con Agostyna y las reincidencias de los colegas, y sinceramente, luego de conocerla reconozco que lo publicado es xxx% real. Realmente batalle para lograr dar con ella en días y horarios. Cabe destacar que siempre respondió a cada mensaje que le envié hasta que concretamos. Llego el jueves 27 a su depto. situado sobre esmeralda al 6xx a las 14.30hs. Me atiende ella y me hace subir. Cuando me abre la puerta no podia creer lo bonita que es. Acto seguido, breve charla y a la ducha -me entrego una toalla tibia y perfumada y un jaboncito-. Seguidamente me acerco a la habitación y comienzan los besos -no los evade-. Nos acercamos a la cama, siguen los besos y caricias sensuales. Estuvimos la hora disfrutando como si nos conocieramos de toda la vida. En todo momento me hizo sentir muy bien y reconfortado. Sensual, fina, educada y sencible. Dueña de un cuerpo cuidado y delicado. Esa sería la descripción que surge desde mis sentimientos. Luego, seguimos una charla amena sobre situaciones personales y estudios, un refresco y a la ducha nuevamente ya que se había cumplido la hora en exceso.
Entiendo que soy escueto con mis comentarios, pero, que más puedo agregar a todo lo escrito sobre ella?
Mi agradecimiento a los colegas por sus comentarios respecto de las señoritas, los tomo muy en cuenta para mis encuentros.
Para vos Agostyna si llegaras a leer el presente mensaje, sos una mujer encantadora.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Completa: No consulte.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10 (si hubiera más de 10, entonces +++)
Lugar:10 (limpio, ordenado y suavemente perfumado)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si (for ever and ever)
Besos:A full
Calificacion General:10