¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
Sofya BG, linda flaquita.
19-Jan-2016, 17:30
Esta experiencia es de fines de Octubre pero en ese momento yo no estaba en el foro (empecé el 17 de Noviembre) y cuando quise relatar la experiencia ella había dejado (de hecho creo que dejó a principios de Noviembre). Como ahora volvio les comento la experiencia.
La niña en cuestión es bien flaquita, onda modelito. En ese momento tenía pocas lolas y por lo que me comentó se las iba a hacer (de hecho sus nuevas curvas se ven en las fotos). A mi personalmente me gusto y es una chica con muy buena onda y muy buen trato.
De entrada arrancó con un oral muy bueno. Le pido darle en 4 y me pregunta por donde quería darle. Esa pregunta me voló la cabeza y le pedí la colita pero le propuse primero darle un poco por la conchita. Le habré dado tres minutos, se pone gel y la empiezo a penetrar despacio. Entro sin mayor dificultad, y luego de a poco fui aumentando la intensidad. No recuerdo exactamente pero hicimos muchas posiciones hasta que acabe contra el latex.
Luego un poco de higiene, charlita y a la calle. Me prometí reincidir. En Noviembre se fue y no pude. Estos días la llame pero no la pude ubicar. Ya voy a tener suerte.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8