¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jholgado
[XP] Tati - Hermosa y Excelente XP
19-Aug-2014, 19:35
Buenas Muchachos,
El finde tuve una experiencia con la niña esta Tati.
La verdad es que fue medio de descarte por que se me pincharon otras cosas que quería, y como vi una buena XP, y me gustaron las fotos, me mandé al piletazo.
La realidad es que al ver las fotos de la nena, pense: esto es un fake, y me voy a comer alto garrón.
Fui con predisposición a: se pinta como una bomba, y va a estar re baqueta.
La realidad muchachos es que la pendex esta HER MO SA.
Arreglamos para el Sábado tipo 13:30, llego 5 minutos antes, me atiende y me baja a abrir.
La niña en cuestión medirá 1,65 pero con tacos estaba por 1,70 o quizás un poco mas.
Inicialmente es medio timidona, y como estaba con jean y un buzo no se veía muy bien como era, pero parecía flaquita.
Ella muy timida, hablamos de boludeces (son momentos incómodos para mi, por que también soy medio timido apenas conozco a una chica nueva).
Entramos en el dpto, pasamos a la habitación, me da una toalla y me dice si quiero ir al baño. Yo me había bañado antes de ir, igual pase por el baño y me preparé para la acción.
Voy a la habitación, ella me dice que va al baño y vuelve.
Vuelve, se saca el buzo y se ve que es flaquita pero que tiene 2 hermosas tetotas que pueden asomarse en cualquier momento.
Le pregunto si le gustan los besos, y me dice que sí, así que empezamos con besos a full (me calientan a full los besos a mi). Si bien no es super apasionada, le pone bastante onda.
Empezamos a sacarnos la ropa y se nota que tiene un cuerpo divino. Ella es flaquita, panza chata, tetas hermosas, linda cola, es una mina muy muy linda. Me acuerdo la figura de ella y se me para acá en el laburo.
Bueno, la cuestión es que empezamos con besos, desvistiendonos, y comenzo con un pete GENIAL muchachos!! Que buena petera que es esta nena.
Me peteo de una manera que hacía rato no me peteaban, bien mojado, garganta profunda, de costado, dandose vuelta, todo!
En un momento pasamos a un 69, y luego como estabamos de cote medio incomodos siguio peteando normal.
Luego de un rato así, ya me estaba por ir, pero si bien me tentaba la idea de acabarle en toda la carita, quería garcharmela un rato, asi que la frene y calzamos pilotin.
La puse boca arriba, por que no me quería perder esas tetas hermosas, y le empece a dar.
Una lastima que ya estaba por llegar, por que habré durado con toda la furia 5 minutos.
En un momento le digo:
- Te quiero acabar en esas tetas hermosas que tenes.
Y ella me dice:
- Dale, acabame en las tetas.
Cuando me dice eso, me fui en el momento. Me empece a cagar de risa y le digo: no me aguante hasta las tetas.
Ella se ríe tambien y me dice: Mira que no estaban tan lejos eh!
Higiene de rigor, hablamos de boludeces, muy buena onda, y empezo a manosear denuevo. Le puso muchísima onda para petear, pero últimamente el 2do me cuesta muchísimo. No se me para con nada compañeros, lo cual me da una bronca terrible. Siempre salgo de visitar a una chica mas caliente de lo que entré.
La cosa es que le puso toda la onda, logro despertarla, le empece a dar bomba un rato largo largo, pero no pude llegar y se me puso gomosa nuevamente, ahí desistí por que ya estabamos llegando a la hora.
La cuestión es que la chica es super recomendable, una muy buena XP, y una chica hermosa.
Si alguno la conoce y tiene para recomendarme chicas similares, voy a estar más que agradecido.
Saludos y espero que la XP sirva a alguno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana y corrientes
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9