¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HunterJ
[XP] Hermosa tarde con la divina AILEN de BG
16-Dec-2013, 21:54
Buenas noches gateros, soy nuevo en esto del foro, así que pido disculpas de ante mano :P
La exp es un tanto vieja, ya que es de cuando estaba por Colon y Venezuela si mal no recuerdo.
Lunes 11 Am aburrido en la oficina, le mando un wasap contestado rápidamente y ahí nomas arreglamos el horario. Salgo de la cueva labora, esperando entrar en la cuevita del amor
... Llego muy puntual, entro al edificio, llego al depto timbre y abre ella DIOS MÍO QUE PEDAZO DE MUJER. Hermosa con una sonrisa que te derrite. Ni hablar de ese cuerpazo
Paso a dejar mi cosas en la habitación, entro al ñoba para ducharme... tardas mas de dos minutos con el agua caliente y te quemas grado 4 jajaja
Arrancamos con unos besos muy tiernos, que se tornaron en salvajes. Baja a saludar al amigo y tuve que contener las ganas de bañar esas lolas divinas. Colocación de "poncho" (forro, capuchón, etc.) y me cabalga de una manera que me hizo retorcer los dedos de los pies del placer que te genera ver esa hembra con esa carita y ese cuerpito arriba de uno. Sale misionero y se va el primero. Trae gaseosas, charlamos como si nos conociéramos de toda la vida y se prende abajo a degustar nuevamente del amigo cabezón. Lamentablemente no pude terminar en sus hermosas tetas (creo que lo dije como 3 veces ya jajaja) pero mas que satisfecho por semejante hazaña en mi primer exp de este calibre.
Espero conocer pronto el nuevo nido del amor