¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] kendra bg. creo que me enamore " fotos!
25-Sep-2013, 13:32
Hola muchachos como están?
Bueno esta experiencia es de esta mañana.* Apenas salió su presentación sabía que la iba a conocer el horario es perfecto para mi
Llego muy puntual a las 10am al departamento de la calle esmeralda. Edificio de muy buenos recuerdos! !
Subo por el ascensor y ne habre la puerta kendra para mi es hermosa linda cara. Muy lindo cuerpo, alta debe andar 1 70 creo* linda cola y lindas tetas.
Me da una toalla y me voy al baño
Salgo del baño y se me acerca y me empieza a dar besos de lengua. No de esos guarros sino tranquilos cono los que se le dan a un novio.
Despacio me va desabrochando la camisa.
Vamos yendo lentamente a la cama y ne término de desvestir.* A todo esto seguíamos con los besos a full.
Baja hacerme un pt perfecto mucha saliva. Gp. Sin necesidad de usar la mano.
Ademas me miraba cuando me hacía el pt* y yo ya estaba como loco!!! Pero lo mejor fue que me pasaba la lengua por la cabeza. Visita a los gemelos
Puso el forro y se subio a cabalgar se mueve muy bien y lo disfruta.
Posición perfecta para chuparle las tetas. Asi que aproveche!
Luego de un rato cambiamos a un misionero donde hubo besos a full
Cambiamos a 4 le doy un buen rato le pido la cola la cual me niega rotundamente
. Pero como no soy fanático no me hize mucho drana. Un ratito mas en 4 y acabe.
Nos limpiamos y estuvimos hablando.* Es una chica muy timida al principio pero va ganando confianza.* Tengan en cuenta que recien empieza (fui su primer cliente)
Nos reimoa bastante y hablamos de su horario de trabajo.* Y yo le dije que me parecia perfecto para mi
Me miro y me dijo " vos sos el mañanero? "
Me rei y le conteste " el mañanero soy yooo"
Me contesta "mucho gusto mañanero!!"
Nos reimos bastante y ella enpezo con un segundo round* nuevamente un gran pt. Peroooo como tenía poco tiempo lo deje a la mitad porque tenia que irme a trabajar urgentemente y no llegaba!!
Me despidió con un beso hermoso! Y ne fui con lq promesa de volver de inmediato.
Resumiendo
Kendra físicamente esta muy bien. A mi me encantó.* El servicio a pesar de que es nueva es muy muy bueno.a los que le gustan los besos.* Ella te come!* Pero delicadamente.* Tiene esa timidez/ inocencia que me encanta
Saque un par de fotos que serán enviadas únicamente a gente que aporte en el foro. MUDITOs por favor abstenerse! !
Cara 9
Cola 9
Tetas chicas 8
Onda 9
Servicio 8.5
Reincidencia seeeeee. De inmediato
Arancel xxx la hora
Bucal hasta el final
Completo noo
Abrazo psicológico!!
Pd al salir de ver a kendra. Escuhe esta canción.
[Solo miembros ven links]
Pd2 no debuto conmigo. Yo fui el tercero
Última edición por GG; 25-Sep-2013 a las 14:04