¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Avefenix1980
[XP] Hermosa tarde con Melany
19-Jan-2017, 15:48
Hola colegas, esta XP es totalmente fresquita de hace solo un par de días. Hacía tiempo había intentado conocer a esta señorita pero no pude, me había llamado la atención no solo su belleza, si no también lo bien que hablaban los colegas de ella y el precio, que era bastante gasolero para estos tiempos. Hace mucho no se la nombraba en el foro y empecé a buscarla, pensando que tal vez ya no publicaría (cosa que por suerte no ocurrió). La encuentro, le mando WhatsApp pidiendole data (contestó rápido) y para sorpresa mía el regalito no se había movido en estos meses, así que no lo dudo y arreglo para las 17 hs.
Llego puntual, el lugar muy transitado, ella abre de arriba, no hay portero y no me crucé con nadie. Tocó timbre y me abre con un conjuntito muy diminuto y medias en red 3/4, todo de color negro; creí que se me había desprendido la quijada. Paso al baño a refrescarme ya que hacía mucho calor y me da una toalla. El baño impecable. La espero en la habitación (tiene aire acondicionado), viene y ahí la inspecciono bien, la empiezo a acariciar y ella también a mi; empieza a dar piquitos y a besarme el cuerpo, todo muy suavemente. Me hace un pete sin muy rico, suave al principio y después acelera un poco; me gusta mucho lo que hace y le pido hacer 69, accede sin problemas; todo muy limpio y cero olores, un manjar. Enfunda y se sube arriba mío, yo estaba con Lucy en el cielo con diamantes (como los Beatles), se mueve tan bien esta nena que no pude contener a los chicos y se fueron más rápido que Caruso Lombardi de Huracán. Después me arrepentí porque soy de un solo tiro largo, me cuesta recuperarme y no pude variar con otras posiciones (ya tengo la excusa perfecta para volver). La charla de la señorita super amistosa, tiene 24 añitos, me dijo que no se va de vacaciones y en ningún momento relojeó. La data que me pasó fue $400 la media hora y $600 la hora. Bueno espero no haberme extendido mucho ni haberlos aburrido. Abrazos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9