¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchuhot
[XP] Hermosa tarde con Zuara
20-Jan-2015, 12:25
Salgo del trabajo ,como es habitual me prendo uno, tarde de sabado 32 grados en el centro y yo buscando mi despedida de fin de año . Comienzo a buscar en la web , mientras leo las experiencias de ustedes y me tope con ZUARA, una linda nena, de no mas de 22 años. Llamo y combino con ella, para las 16hs.
Dato: el edificio en la semana te abren desde arriba, pero los sabados tiene que bajar abrirte, para el que lo incomode la situacion , ya sabran que hacer.
Llego al lugar, baja abrir, vestida tipo casual, minifalda y cola que se dejan mostrar muy bien. Ascensor hasta el 4to piso creo...y al depto, que es muy lindo , limpio, muy tranqui. Paso al baño para la higiene, ella esperando en la habitacion con un conjunto rojo , que a su piel blanca le quedaban muy bien. Empiezan los mimos y besos, que da sin ninguna restriccion, se copa . Me quedo para en la punta de la cama, ella comienza sentada con un PT, con mucha saliva , cada vez lo va haciendo mas fuerte y profundo. Le dedica mucho, le gusta, se exita mas y mas. Habia leido sobre su virtud en esta especialidad, y si era verdad. Despues de un rato se pone un 4 en la cama con la manitos contra la pared, una cola hermosa y una cintura para tomarle y no dejarla ir. Asi se fue el primero.
Higiene ,algo de tomar y una breve charla de cosas triviales ( me conto que levantaron a chicas del Hotel naciones, tengan cuidado).
El segundo comienza con mas de ese PT hermoso que hace, yo acostado y ella mirando mientras lo hace, ideal para unas fotos que no pedi. La verdad es que queria terminar asi, pero le pedi que se subiera encima mio. Ella se sienta y se pierde , se mueve hasta el fin.
Linda tarde con Zaura, buena onda copada y simple... recomiendo y reincido en breve...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8