¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] Antares - Hay mucho donde agarrarse
29-Sep-2014, 18:17
Hace 1 semana fuí al microcentro nuevamente y como me liberé temprano, a eso de la 13 hs, y como ya tenía la idea de conocer a esta chica que hace rato había visto un video en otra página, la llamo. En el segundo intento me puedo comunicar y me dice que solamente puede 1/2 hora, ó tenía que esperar hasta las 15. Entonces arreglo esa 1/2 hora por $400 y me camino las 7 cuadras que tenía hasta la Av. Córdoba 8XX.
Cuando me abre me encuentro algo distinto a lo imaginado. Sobre todo porque es más morruda de lo que se vé en el video y las fotos. Calculo que este material debe tener algunos años. Pero igual, pese que hay más volúmen para agarrarse de lo que se vé, está para no despreciar en lo más mínimo. Gran culo, buenas tetonas, y linda de cara. Me recibió recién bañada y muy simpáticamente. Me hizo sentir muy bien en todo momento. Me pasé a la ducha para higienizar las partes. Salgo en calzoncillo, me abraza y ahí nomás como había poco tiempo me los baja y se arrodilla para brindarme un hermoso PT. Se sube a la cama y también arrodillada, me pide que me acerque y sigue con su faena bucal. Me acuesto y sigue el buen PT, con recorrida por las zonas aledañas al amigo. Después de un buen rato, encapucha y sube sobre mí y me pega una garchada que hacía chillar fuerte la cama. Ahí disfruté de sus pechos de muy buena forma. Largué lo acumulado, fuí al baño a lavarme, me vestí, hablamos un poco muy amenamente, y me fuí antes de tener que cruzarme con el
próximo gatero.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9