¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuteee2882
[XP] Hermosa Tarde Noche con mi Dalii rendido a sus pies!!
17-Jun-2015, 03:53
Como anda la comunidad gatera hoy paso a contarles esta hermosa exp de ayer martes... con mi amiga dali a la cual quiero muchisimo!!
paso a contarles..
si bien no fue sexo a full... les puedo decir que fue todo mas romantico mucho amor!!! llego al depto a las 18:30 subo y me abre una de las chicas me hace pasar a la habitacion y me dice que dali ya venia.. todo perfecto a los segundos se abre la puerta y hay estaba hermosa como siempre mi Dalii!! nos saludamos dandonos muchos besitos y abrazos me dice si quiero pasar a ducharme.. obio higiene breve salgo y viene ella de nuevo entramos a la habitacion ella se sienta en la cama y pone una almohada sobre sus piernas y me dice que me acueste quedando ella desde arriba dandome muchos besitos estuvimos asi un ratito hasta que nos metimos abajo de la sabana porq teniamos mucho frio.. ya estando asi nos pusimos hablar de todo un poco ella queda boca abajo y yo comienso a darle besitos por su espalda cuello por todos lados mimandola mucho como nos gusta estar asi LPM despues de un rato asi se da vuelta y nos enpesamos a dar muchos besos muchas caricias hasta que la abrazo y quedamos asi un ratito los 2 abrazaditos comienzan los besos y caricias de nuevo mientras ella me frotaba su chuchis contra mi amigo haciendo lindos movimientos de cadera se pone duro mi amigo me dice que le saque todo el corpiño y la faldita con la tanguita una ves desnuda mi dali comienso a mandar mano a su chuchis la masturbo un rato asi mientras chupos sus lindas tetas se da vuelta y deja esa cola hermosa la apoyo yo aun con el boxer pero mi amigo estaba durisimo hago lindos movimientos ella enpiesa a mover la colita mientras le daba besos en la espalda cuello por todos lados ... me dice que le haga lo que quiera y saco boxer me pongo al lado de la cama y enpiesa un lindo bucal un rato asi hasta que agarro forrin y sale misionero mientras nos comiamos la boca mal lindos besos un rato asi hasta que large los pibes al latex y nos quedamos abrazaditos los 2 haciendonos muchos mimos
muchos besos contandonos cosas de nuetras vidas todo muy lindo nos quedamos asi hasta que nos fijamos la hora y nos habiamos pasado un poquito nos cambiamos y me retire ...
fue todo tan lindo tan perfecto va es lo que senti y creo que ella sintio lo mismo...
espero que les guste esta linda exp saludos colegas!!
aca otras exps mias con dali:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10