¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Despues de casi dos años volvi a visitar a Tania bg,como siempre impecable!!!
14-Feb-2017, 23:26
Hola colegas,vos a pasar a comentar mi rencuentro con la hermosa Tania bg,la colombiana
!
Despues de pedir info aca en el foro de otras chicas y gracias a los colegas que evitaron que tire la plata y con ganas de hacer una cola opte por una vieja conocida, la colombiana Tania bg,hacia casi 2 años que no la veia y bueno,alla fui!
Esto fuel el lunes paso,mando un what y arreglo para las 19.30hs que ella estaba libre!
Me dirijo hacia la Av belgrano xxxx,edificio grande que yo ya conocia de ver a topasio,llego,mando un mensaje por que te baja a abrir ella misma,cuando la veo nos saludamos,todo muy tranqui ya que habia gente subiendo en el asensor!
Llegamos y ahi nos damos un buen beso,hablamos mucho por que hacia tiempo que no iba,el depto muy lindo y re equipado,paso a contar como es tania para los que no la conocen!
Tania es una niña de uno 24 años,colombiana con muy linda cara,tes tipo te con leche,1.65mt, tetitas chicas pero ricas al gusto y un excelente culo comilon
!!!
Paso al baño,duchita y al combate,besos a full,ella en tanga rosa,bolo el top y el corpiño,mientras nos besamos me agarro el amigo que ya esta medio duro,chupadita de tetas,besos,la agarro de la cola,me saca el boxer y a la cama,la excelencia,su pete sin,mamita,garganta profunda,re baboso,se la mete toda en la boca y cuando llega al fondo saca su lengua y la pasa por los huevos
,terrible,asi un buen rato,devuelvo la gentileza,saco tanga,se pone en cuatro y le empiezo a chupar el colito
,hermosa,bajo a su almeja,cero olor,riquisima,gime,me vuelvo a acostar,vuelta a chuparmela y pido capucha,monta y me cabalga un toque hasta que yo me ciento y paso sus piernas por mi cintura,asi se sienta en mi pija y va bien adentro,la agarro de la cola,se moja,asi hasta que la pongo en misionero,patitas al hombro bien profundas,asi un buen rato hasta que le pido su manjar,su hermosa cola,nos paramos,me lubrica la pija,se lubrica el asterisco,me paro de costado de la cama y ella me agarra la pija y se la introduce despacio en su cola,la meto al fondo y bombeo suave hasta que agarramos ritmo y yo me quedo para sin moverme y literalmente me cojio ella con el culo
,que cojida,se movia con ritmo y yo le decia,cojeme,cojeme y medio una flor de cojida con el culo hasta que explote dentro de su cola a un grito de placer,mientras acababa ella me seguia dando,me saco hasta la ultima gota
!!!
Voy a la ducha,baño rapido,vaso de agua bien fria y charlita,de cosas nuestras,de una amiga en comun que tenes,del foro,besito y tocada de japi,el amigo se desperto,baja y comienza su excelente pete,como me gusta,garganta archi profunda,lamida de gemelos,se la mete hasta el fondo y cuando llega saca la lengua y la pasa por los gemelos
,dura mal,capucha y a cabalgar,que cabalgata por favor,la tomo de la cintura y veo como entra y sale mi pija en su conchita,yo gemia de placer pidiendo que me coja nuevamente hasta estallar en un grito de placer,ella me dicia que no grite tanto y se reia
!!!
Duchita beso en el depto,me acompaña hasta abajo y parto a casa!!!
Que puedo decir de esta xp,que despues de tanto tiempo de no verla sigue siendo una de mis preferidas con un servicio excelente y completo,con un gran pete sin,uno de los mejores y un culo tragon hermoso,su gift es de xxxx la h y xxx la media,se encuentra en Av belgrano al xxxx en un edificio nuevo y sin nadie que te joda,reincidencia xxxx x xxxx!!
Esto fue todo colegas,abrazos!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av belgrano xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9