¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Amateur00
[XP] Primer Round con la Polaca
03-Nov-2016, 18:45
Buenos Días, tardes o noches. Ya tenia tiempo de que quería empezar a publicar las exp a este foro que tanto me ha dado y agradecer a todos los foristas que agregan con su granito de arena a los gatos que empezamos en este mundo maravilloso. Bueno comenzando la Exp y por sugerencia de muchas que hay en el foro pude concretar con la Polaca para un turno fin de semana. el Departamento centrico toco timbre, no piden documento al ingresar (nota: hay dos elevadores uno al fondo y otro al lado derecho del recepcionista este ultimo es el que hay que subir) llego al departamento y me abre una hermosa mujer rubia de linda figura con ropa interior rosa y unos tacos q embellecen esa figura, el dpto es pequeño una habitación con el baño con todo lo necesario para el aseo. Bueno la polaca re linda me da una toalla para el aseo ya venia bien duchado de casa, al ingresar a la habitación me esperaba en la cama con una mirada de putita increíble, el fiel amigo ya estaba despertando de su largo sueño
comenzó con un pete sin al inicio despacio con mucha saliva GP y chupada de huevos y luego con mas furia
en un momento de esos sentia que ya terminaba, le pido forro y me dice de una "HACEME LA COLA" y se puso de cuatro y se la mando de una, mientras le daba a toda maquina ella gritaba gemía y me decía "asi asi mi amor Soy tu PUTITA DAME MAS" con todo eso sentía que me explotaba la cabeza y no pude aguantar mas y se fueron todos los pibes al latex. Duchita para higienizarse rápida, charlita copada la mina se nota es muy culta, y me dijo si quería un masaje, yo le dije que si y que me pone aceite y bueno me lindo momento, Recalco q la mina no relojea en ningún momento yo me fije la hora y faltaba 15 min para q se cumpla y me dijo No te vas hasta que te saque el segundo y me dio la vuelta y comenzó a petearme diciéndome "No hay pija que no se levante en mi boca"
y ese momento el amigo respondió al llamado y en menos de 5 min con mucha baba GP chupada de huevos me saco el segundo. Todo se fue en su boquita la cual siguió chupando un rato mas y me mostró su lengua y no había nada. Yo me quede recontra satisfecho. al final le abono el Gift me visto y me despidió con un besito. La verdad con todo lo que dijeron esta mujer le pone mucha garra es increíble, no pude sacar fotitos la
próxima se lo pedire seguro.
Pd. disculpen la extencion del relato al ser mi primera EXP trate de hacerlo ameno. un abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8