¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] festejando el cumple de mi dulce ivone
07-Nov-2013, 05:03
bueno a mi no me gusta festejar cumpleaños, porque la mayoria son de amigos, que cuando uno los ve, siempre tienen un achaque nuevo, per como ivone, me habia dicho, si iba a ir a festejarle su cumpleaños y con un tono, que mas que un deseo, parecia una orden y como esta tanita tiene un caracter bravo, no la quise contrariar, porque es capaz de cortarme la pija.
asi que al dia siguiente a su cumpleaños, me escape del laburo, con todo el quilombo que es ir para el centro, por suerte pude llegar bien, el quilombo lo tuve al volver, porque todos los que salian del centro, hacian el mismo camino, tornando a la panamericana un infierno.
me recibe ailen, creyendo que era su afortunado y al verme, le grita a ivone, es tu marido, asi que paso, saludando a las niñas, a mama laurita y a mi amiga la sta x, que siempre esta presente, pero ultimamente se me escondia.
y una vez en la habitacion, como es su costumbre me empieza a comer a besos, recriminandome, que la tenia abandonada, esta vez tenia la excusa perfecta, estoy trabando mucho, para pagarte, la mensualidad, jeje
bueno le dije que no habia tenido tiempo, de ir a comprarle el regalo y ella me dice, aca esta, agarrando el paquete y abriendolo, pero que golosa que es esta niña, no pudo esperar a que yo me siente, que ya lo estaba comiendo, por suerte, yo pude comer sus 2 conitos dulces, que en la punta tenian algo de crema.
y me corto los dulces, ya que al instante, me estaba cabalgando y que placer es verla, con esa carita de viciosa, pero aca me perdi, porque se que hicimos mas cosas, pero como me tenia al borde del delirio, nose si las soñe o fueron verdaderas.
cuando volvi a la realidad, otra vez estaba comiendo el pirulin, asi que tambien aprobeche para comer y darme una linda panzada, con la especialidad de la casa, asi que quede lleno, listo para irme y me pare, pero ella me retuvo, agarrando el muñeco, nuevamente, tirada en la cama, mostrandome su linda cola y mientras ella mamaba, yo sobre ella, besaba su cola, asi que me di la vuelta, para cojerla, desde arriba y desde atras, pero ella en vez de guiarlo a su cuevita, lo llevo, a su orificio anal y otra vez me llevo al placer infinito, como ha cambiado en este tiempo mi niña, se ha convertido en una fanatica anal y hasta que el muñeco no pudo mas, no me dejo ir.
[Solo miembros ven links]
tablita
cara 10
lolas 7, chiquitas pero un manjar
cola 10 grande y pulposa
cuerpo 10, porque es alta y de buena presencia
onda 10
lugar 10
relojea no
servicio 10
reincidencia, es con la que mas he estado
besos a full