¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matute1975
[XP] Hermoso combinado con Jade y Luana BG
15-Sep-2019, 10:54
Esta XP es de hace uno días pero recién me hago un tiempo para comentarla.
Andaba con ganas de debutar en un trío hace rato, y finalmente mando mensaje a Jade y le consulto si hacía combinado con Luana, ya que me acuerdo existía la publicación hace un tiempo y me dicen que si, coordinamos horario, y allá voy.
Lugar
Departamento en microcentro con 4 habitaciones, una con camilla otras con camas, limpio, bien arreglado, linda iluminación. El baño está bueno y prolijo.
Tocas timbre y te abren de arriba, hay portero pero ni saluda ni nada.
Chicas
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Muy lindas, Jade morochita pequeños pechos pero una cola hermosa, Luana rubiecita, pechos grandes, muy blanca y con una cola hermosa también.
Acción
Llego, me recibe Luana, me hace pasar albaño, me da un toallón y cuando vuelvo a la habitación, me dice que espere a que llegue Jade, que debe estar en otro depto. A todo esto pasaron como 10 minutos hasta que vino. Y ahi empezamos a los besos, muy lindos, de una y de otra mientras nos ibamos conociendo, mientras Jade me beasaba, Luana se entretenía con un oral muy bueno. Para no aburrir, después pasamos a perrito las dos en cuatro para mi, una locura esas colas esperandome. Hicimos perrito, patitas al hombre, cabalgata y finalmente las dos boca arriba tocándose esperando mi descendencia.
Al baño Jade, luego yo, me cambio y a la calle a seguir con la rutina.
Síntesis
Muy buen servicio de las dos, recomendable xxx%, seguramente vuelva cuando quiera un trío.
Como siempre les dejo mis saludos y espero no aburrir.
Link a la publicacion en BairesGirls