¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Marina Tatoo Girls Bg ,Muy linda colorada tatuada y con un baúl importante, (Fotos!!)
08-Apr-2018, 11:02
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia de ayer sabado por la tarde. Pero se empezó a gestar en la semana cuando la fui a ver a Flor.
Resulta q el dia q fui a ver a Flor. (Véase la xp de hace unos dias) cuando me estaba yendo me presenta a su compañera Marina. Y entro a la habitación con una onda desorbitante q ya te dabas cuenta q no la podias pasar mal. Pero lo q mas me llamo la atención no fueron sus tatuajes sino es q ella es flaquita pero al darse vuelta y subirse el vestido se vio una cola tremenda. Asi q me quede pensando en eso los dias proximos a hoy.
Tambiem debo agradecer al muchacho q me paso las fotos de ella. Creo q era un telutubie no recuerdo el nick Perdon.
En fin hoy estaba trabajando por el centro y dije "voy a ver a esta mina" asi q le mande un par de whatsapp y la reserve sin mucho problemas. Asi q fui caminando desde belgrano y lima(ahi deje el auto) . Hasta maipu y cordoba
Toco el timbre me abren de arriba. El portero estaba ahi pero solo saluda educadamente
Toco timbre me abre esta chica marina me da un chupon y me lleva a la habitación q tiene balcom y tenes al banco BBVA de fondo mientras haces la chanchada
Paso a describir a Mariana ella es una chica colorada, con muchos tatuajes pero q le quedan bien, no tiene muchas tetas, es flaca, me gusto mucho el abdomen se ve q tiene trabajo ahi de gym. Y una cola muy linda q es pulposa y grande. Pero lo q mas se destaca es la simpatía q tiene. Te trata como si fueras un amigo. Te hace sentir muy a gusto como si ya te conociera.
Me da una toalla y paso al baño para higienizarme
Salgo y empezamos con los besos suaves despues subiendo la intensidad.
Poco a poco nos fuimos sacando la ropa. Yo todo lo q traia puesto y ella lo poco q tenia. Hasta q bajo hacerme un petelin como coresponde, de esos q primero van a la cabeza, despues gp y mucha saliva. Muy bueno y con todas las variantes. Estuvimos un buen rato asi hasta q pusimos el forro y ella se subio a cabalgar estuvimos un buen rato asi. Ella se mueve muuy bien.
Hasta q era inevitable cambiar a la posición de ponerla em 4 para poder verla como coresponde. Asi q pasamos ahi y despues de un par de bombazos se fueron los muchachotes..
Descansamos un poco hablamos de boludeces, y empezamos con el segundo nuevamente muy buenos besos, otro pt muy bueno. Nuevamente pusimos el forro se subio a cabalgar. Cambiamos a un misionero y terminamos por la posición q se tiene q terminar cuando una mina tiene una cola asi. Si, en 4. Estuvimos un largo rato asi. Hasta q se fueron los pocos muchachotes atolondrados q quedaban
NO le pedi la cola (boludooooo!) Pero es una buena razón para volver a verla.
Resumiendo
Marina me parecio una chica muy bonita, muy simpatica y con muy buena onda. Donde físicamente se destaca mucho la cola q tiene y los tatuajes dan una imagen muy particular q suman mucho al verla. Con relación al servicio es excelente y se destaca la buena onda y predisposición
Pero como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos q voy a compartir con todos los q comenten la xp. Recuerden no mandarme mp pq no los leo y los borro. Pidanlas por aca y se las voy a pasar la consigna es sencilla
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7