Cita:
Iniciado por FreddyEs
Felicitaciones por esta xp con Abigail! Con ella estuve el ciernes , dia lluvioso y gris y yo comiendo a esta modelito. A mi me dejo loco, esta semana voy de vuelta si puedo jajaja.
Es tal cual la describiste , conmigo fue mas noviecita!
Gracias por contarla y felicitaciones por comerte a ese bombon.
Saludooooosssssss
|
Si al menos me di el gusto de estar con una modelito
Que suerte la tuya que ella haya sido mas noviecita
Cita:
Iniciado por Carlos Lapone
Felicitaciones. Muy lindas carnes. Saludos.
|
Gracias
Cita:
Iniciado por hernan209
q bien loco, felicitaciones, la tengo en la mira hace tiempo y me tiraba para atras que muchos comentaban q solia hacer solo media hora, q bueno q pegaste la hora completa, es mi fantasia cojerme una "modelito" asi que creo q en breve la ire a visitar, cualquier cosa le vuelvo a preguntar, gracias
|
Yo pense lo mismo, pero antes de ir me asegure de que me de por una hora Y CUMPLIO. Asi que no puedo quejarme
Cita:
Iniciado por Barry de Vorzon
Felicitaciones por la XP Colega ! Es una hermosura por las fotitos photoshopeadas que se ven... que pena que el bucal es con... y nada de anal... una nena así con servicio completo me quedo acampando en la puerta del edificio donde labura, je je, aunque la idea del portero y el D.N.I NO ME CABE NI UN POCO! Igual la voy a agendar por las dudas... por lo menos si la mina es calurosa cojiendo me banco una vez no hacer el ano y terminar dándole semen en la boca... Igual lo tengo que pensar muy bien, porque aliento a faso, bucal con, anal no, chupada de concha restringe y portero en puerta, mmm muchas contras, arancel no acorde, aunque la nena sea Pampita, Ivana Nadal y Flor Perez juntas... bueno exagere, ahí no hay restricciones, ja ja ! Saludos !
|
Y tiene algunos puntos en contra, pero yo quise conocerla y fue una Exp buena. No fue la mejor, pero cumplio su cometido
Cita:
Iniciado por trenidual
¿Puede alguien traducirme en inglés si es posible?
pasaste sin dni?
gracias colegas por la ayuda con el lenguaje.
Me gustaría visitar abigail
|
Donde fui que fue en Santa fe xxxx, TE PIDE DNI
Cita:
Iniciado por maxgafra
Felicitaciones colega
Excelente experiencia, que morocha te comiste!!
Gracias por compartir
Saludos!!
|
Gracias por pasar =)
Cita:
Iniciado por jorgedistefano
Capooooo linda modelito te comiste ¿Sabés si esta los sábados ?
|
Tengo entendido que SI. Preguntale por wpp
Cita:
Iniciado por digiocar
hola
Ayer la contacte y visite....
Me cambiaron la niña...... Estuvo muy bueno, la pase rebien pero no era la de la foto, era mucho mas baja y 30 declarados
poco serio por mas que la pase barbaro
|
Que macana, la verdad no se como te habra pasado eso, yo cuando fui era un dpto donde estaba ella sola, me mando un audio y todo para confirmar el encuentro. Muy raro lo que te paso.
Ademas en su Wpp ponia una foto perfil, sin filtro, y de su rostro. desconozco que fuese un PV o un xxx.
Pero cuando yo fui, fue ella quien se contactaba por whatsapp