¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Hermoso encuentro con Sol y Calu: Gran servicio de Sol ! Hay videos
02-Mar-2019, 22:01
Hola a todos !!!
Esta exp es del día Miércoles 27/2.
A Sol ya la conocía de un encuentro anterior, pero ella recién comenzaba, era su segundo día cuando la vi por primera vez y aún estaba intentando soltarse.
En esta oportunidad, Calu me propone un trío con Sol, ya que con el correr de los días se estaba soltando más.
Arreglamos para las 18:30 hs.
Y la verdad que me llevé una muy grata sorpresa del servicio de Sol. Mucho más suelta, con mucha actitud en su servicio, da besos a full y muchos, nos besamos mucho y es un punto a favor.
También, ya se anima al lesbianismo con Calu, otro gran punto a favor de Sol.
Empecé a los besos con las dos y también hubo entre ellas. Tiene unas tetas naturales muy lindas Sol, que con Calu se las chupamos al mismo tiempo y Sol muy entregada a disfrutar.
Le chupé la conchita y ella encantada, más suelta y relajada, disfruta más y hace que uno disfrute más también !
Calu me hizo un oral hermoso ! Que bien que la chupa Calu....la aplaudo por lo bien que lo hace !
Luego de como me la chupó Calu, ya estaba re preparado.
A la hora de coger, Sol le pone muchas ganas y deja ver como se calienta.
Hay videos de la cogida en cuatro y en misionero.
Gran actitud de Sol, disfruté mucho de coger con ella.
Luego de disfrutar a Sol, cogimos con Calu. También hay videos, vere de editarlos y poderlos compartir. Con Calu siempre disfruto mucho todo.
Finalmente, les acabé en las tetas a ambas y saqué un par de fotos.
En conclusión, me fui muy satisfecho y contento de haber disfrutado de Sol, que me gustó mucho todo lo que hizo, sumado a la buena onda que tiene. Y sumado a todo esto, se va animando cada vez más al lesbianismo con Calu !
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION