¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dagafe
Hermoso Lunes con Jenifer BG
20-Jan-2014, 18:00
Le mando un mensaje al mediodia el cual responde a eso de las 14.30, me comenta los servicios, gift y donde hacia los encuentros; arreglamos para las 16hs y enfilo para el hotel q esta en Cramer al xxx, muy puntual espero a 20 mts de la puerta y a los 5 minutos veo q viene de Lacroze caminando dos enormes pechos y medio metro atras ella, beso de bienvenida y enfilamos para el hotel, muy comodo (a no ser q no tengo idea q mierda estaban arreglando pero se escuchaba un taladro a pleno)... Llegamos a la habitacion y ducha obligada ya q por el calor estabamos transpirados mal, duchita juntos y besos a pleno, los pechos q tiene y esa cola hermosa no podia parar de enjabonarlas, secada y a los bifes, se dobla toda cuando la almejean y gime como los dioses, bucal a pleno como devolucion de gentileza y casi largo los pibes ahi, me hice el boludo y tarde como 3 minutos para bajar esa ansiedad poniendome el pilotin, en 4 y a darle murra, al par de bombazos salio todo.... Ducha obligada y a la camuchi de nuevo, muy mimosa y besuquera le vuelvo a bajar a la almeja, paleteada a pleno y la doy vuelta, besos negros y quedo media boleada, me tira boca arriba y PT bien baboso, mucha lengua y no paraba de mirarse al espejo, bien putona y me encantaba, pilotin de nuevo y MUUUUUURRRRRRRAAAAAAA, pero ahora si, mas posiciones mas tranqui mas bombeadas y se puso en 4, con esa cola no podia aguantar a los pibes asi q fueron 10 bombazos y le largo todo el jardin de infantes en la boca... MUUUUUUYYYYY buena mina, MUUUUUUYYYYYY FIESTERA, y esta semana vuelvo a verla. Dario
Tablita
Gift: $400 mas hotel
Completa:No se
nivel de Photoshop: 3 por ciento
Zona:Belgrano
Completa: No se (se la pedi y me dijo q ni en pedo porq la partia toda)
link:
[Solo miembros ven links]