¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] hermoso momento con amaia de sexysabor o estefy de bg. PROHIBIDO OLVIDAR
18-Sep-2015, 16:04
Que tal camaradas, como están? La verdad que yo feliz.
Paso a redactar el hecho.
Me comunicó con esta nenu la semana pasada, para averiguar el servició, y quedó en arreglar para este miércoles pasado, llamó llegado el día, y le preguntósi iva a eestar para tipo las 13, me dice que si no hay problema.
Ok. Estando cerca del lugar corrientes y gascon xxx, llamó y llamó y no atendía, ya me la veía negra, dije ya esta mi primer plantazo.
Digo intento por última vez y si no bueno fue. Suena y suena, hasta que escuchó esa voz tan dulce, que me volvió el alma al cuerpo.
Le digo que estaba cerca me pasa bien la diré, y arrancó llegó al lugar, me recibe el conserve del hotel, me pidio dni, para sacar fotocopia, preguntó donde iva, un poquito incomo, pero bueno, aveces hay que entender la seguridad propia.
Bueno paso llegó al dto. Tocó timbre y me habré cuando entró y la veo
por favor que pedazo de mujer, una belleza, desde la pinta de los pies a la cabeza. Mucho más linda en persona que en las fotos, y me refiero a nivel general, un cuerpo divino aparte muy linda.
La saludo, pegamos buena onda de entrada, eso estuvo de lujo, hablamos un toque nos presentamos. Un charlita, me pregunta que tiempo me quedó, como era un piletazo, casi siempre pido media hora cosa que hice en este caso y lamente tanto haberlo hecho después (LUEGO EXPLICO PORQUE), abono su gif, que no me molesta haberlo hecho antes del servicio. Paso al lavado de rigor, un Mini punto a tener en cuenta, que no hay que dejar pasar, no tenía toallas para el secado, así que tuve que usar sservilleta, no es lo que más me gusta, pero igual por ser ella, lo pase por alto. Me olvidaba de describir el lugar, el lugar es un dto. Monohambiente, muy lindo limpio y todo lo necesario, una cama que es un placer hacerlo hay
. Vuelvo al relato, salgo del baño, me acercó a ella, y empezamos primero empezó con unos poquitos, y de repente se transformaron en besos de lengua mal, mientras nos besábamos de parados, acariciaba sus pechos y lo mejor de ella su hermosa manzana
pasamos a un 69 luego visite de vuelta su hermosa almejita ya mojada, y me calentó tanto como se retorcía, me volaban las testosteronas. De verla a ella como disfrutaba. Un Pete sin, un par de gargantas profundas de su parte, casi me hace acabar con el Pete, es la primera vez que me paso eso, imaginen el talento de la niña con su boca. Me aguante le pedi encapuchar, y arrancamos, misionero, de parados al borde de la cama en cuatro, es hermoso tenerla de espaldas y ver como te apoya esa cola
Ya estaba que no daba más, me desconocía a mi mismo, porque yo soy de disfrutar a la mujer completa, con asterisco incluido porque me encanta la orteada, pero esta misionera, me recalentó, que fue tan lindo estar disfrutando de su almejita chiquita y apretada, que no podía más, así que hagarre y le dije ponete boquita abajo con la almohada en la pancita, cuando vi eso desde atras
me enamore, una vista de esa cola, ese conchita rosadita, inolvidable, hay no más me subo la penetró por autopista y le digo al oído, la verdad que me exitaste tanto que hoy no voy a estrenar tu colita ya me volviste loco con tu conchita
y le doy hasta que tiro la lactosa en el forrin. Y quedamos acostados los dos juntos hay, exhaustos...
Después de eso, charla de varios minutos, higiene, saludo, y antes de salir le digo que ya volvería por esa manzana.
DESCRIPCION DE AMAIA:
Pongo este párrafo aparte por detalles que me allá olvidado respecto a como es ella.
Mide 1,60aproximado.,cola muy hermosa y carnosa,y firme un gran punto a favor. Unos pechos justo con su cuerpo, precios para chupar, sin cansarse
tés blanca y sueve, aproximadamente 22,23 pirulos, y todaaaaa la onda, si la tartán bien ella los va a tratar diez veces mejor, en todos los sentidos. Reincidencia seguro
!!!HAAAA, y el porque de haberme arrepentido de sólo estar media hora fue,porque con lo bien que estuvo el encuentro me hubiera quedado tres horas y valia la pena cada sentabo.
Bueno colegas esperó no haberlos haburrido y será hasta luego, piletazo aprobado xxx%
Saludo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: once, balbanera - corrientes y gascon al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10