¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Esmeralda BG - 2° reincidencia...Doncella de hierro..me dió para que tenga!
08-Dec-2014, 21:51
Esta exp es del sábado a las 16, arreglamos por whatsaap, le habría prometido que antes de fin de año nos veíamos, dicho y hecho. La ultima vez que estuve la pase realmente excelente y me sorprendió su muy buen servicio.
Me hago presente, me baja a abrir, baño y depto acorde a las circunstancias, le entrego un chocolate, beso y a la ducha...ella me recibió con un vestido negro ajustado..con ella mantenemos conversaciones por whatsaap, y tenemos los mismos gustos musicales, por lo que le prometí llevar un mp3 con nuestra música...tenia ganas de hacerlo con Maiden de fondo, faith no more, kiss, megadeth, en fin y otras yerbas, ella quería tambien black sabbath, pero la cuestión es que llevo un pendrive y su radiograbado admite solo cds con mp3...no importa...para la
próxima sera...
Salgo de la ducha, cierra la puerta, hablamos de unas cositas y a los bifes...señores..que manera de besar de tocar que tiene esta niña...estaba on fire...me llena de besos me saco el boxer y de una me dice: te la quiero chupar!!!...se adueño de vic y la tenia de costado...le mandé un dedo a su asterisco y a su chuchi....la posiciono para darle un 69...que manjar!!!...no se desprendía mas de mi miembro ja...le hizo de todo..faltaba que le haga un huevo frito...y acá viene lo mejor...me dice: no te jode que te bese el asterisco no?....te lo quiero comer!!!...yo ya entregado con patitas arribas como bebe para que le pasen el oleo calcáreo le dijo que si, mientras no me metas un Scania jajajja...no no me dice...pfff que chupada de ano...increíble me abrió de gambas, me las puso a un costado, me las levantó!!...besos abrazos estaba re manija..bah los dos...me pide que la co.....asique calzamos pilotin y arriba ella...señores no paró un segundo...como se mueve esta mujer!!...bueno todas las posiciones que se imaginen...en un momento le dijo de acabar y me dice que se la de en la boquita y así fue...por lo menos siempre lo hizo conmigo de que se tragara el actimel...me trae de tomar...miro el reloj y habían pasado solo media hora...la que me queda!! pensé..
Chala muy linda trae un gel y me dice de hacer masajes...no me opongo...me masajeo los brazos y espalda...a lo que me doy vuelta y me agarro al Vic diciendo que quería el segundo.
Así fue...me brindo un pete de la hostia...como quince minutos...calzamos pilotin...la recuesto encima mio y le doy para que siembre...estaba tan excitado que le pedi el totó....me dice que si que que quería eso....la pongo en cuatro sobre la cama y mamurrrraaa...hermosa panorámica...que lindooo...le digo de acabar y ella se me arrodilla al piso y yo agitando al Vic y salieron, pasaron por su boca al fondo...
Ducha, besos y a la calle...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10