Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)
606 respuestas
46490 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
colega me gustaria ver el material que tenes abrazo
Cita:
Iniciado por diegoxxxxar
Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)
Habiendo leído la buena experiencia de wall-e con la srta Agostina VIP me pongo en contacto con ella y la verdad muy buena onda y amabilidad en contarme sus servicios.
Cuando me cuenta que le encanta hacer lesbianismo con su compañera Gaia y que se tragaría el néctar de la vida no lo dudé más y le dije de visitarla para hacer un trio.
Esto fue un mediodía de la semana pasada pero por razones de tiempo no lo compartí antes acá en el foro.
Llego a Vte al xxx (donde comparten el depto con una srta muy recomendable : VALL) ; me baja a brir Agostina y es una linda pebeta, como se decía antes..
Me acomoda en una habitación que tiene una cama matrimonial y una camilla al costado.
Le abono el gift convenido xxxx pesitos y paso al baño a higienizarme. Cuando vuelvo ya estaba con su compañerita GAIA.
Presentación, besitos...
Y les sugiero que arranquemos con ellas desnuditas y haciendome xxx;xxx;un showxxx;xxx; de lesbianismo.
Acceden y me siento cómodamente en la camilla a disfrutar viendo primero como se dan besos de lengua, se acarician y se chupan las lolas.
Y Agostina va bajando lentamente a comerle la almejita a Gaia.
Luego GAIA le dice a Agos ponete en 4 y desde abajo se prende de sus lolas a succionarselas con ganas.
A todo esto les digo que paren que me quiero incorporar y meterme entre esos cuerpos jóvenes para mimarlas y besarlas a gusto y piacere.
Me tiro o en el medio de las niñas y acaricio y exploro sus cuerpos, paso de besar las lolas de una a otra .
Les digo que se pongan boca arriba con las piernas flexionadas y las piernas abiertas para tener fácil acceso a sus almejitas y me dí un empacho hasta qué quedé pipón.
Por último les digo del bucal a dos lenguas donde AGOSTNA se tragaría el licor seminal y sugiero hacer cum-swaping ; esto es terminar en la boca de GAIA que no traga y que ella se lo pase a la boca de Agostina para que se la trague.
Realmente la pase de 10 viendo y sintiendo esas lenguas que me besaban las bolas, el tronco la cabeza primero una, luego la otra, las dos juntas recorriendo el troco y terminando en la cabeza.
Hasta que terminé en la boca de GAIA y AGOSTNA ya se había acomodado boca arriba para recibir el néctar y tragarlos.
Hicimos algunas pics y videos que serán compartidos a los que lo pidan acá a foro abierto.
Agostinavip
regalito xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
GAIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte 3xx*
Bucal: SIN
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Mi gift fue de xxxx por el trio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: HTA EL FIN
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Última edición por Jyngzy; 11-Nov-2014 a las 09:39 Razón: ...en cita
El tema "Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro