Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)
606 respuestas
46461 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Genial XP, por favor pasame el material cuando puedas. Gracias
Cita:
Iniciado por estano
gracias por la xp. pido material
Cita:
Iniciado por eltano-vc
excelente xp colega me imagino lo lindo que debe ser ver esa secuensia del liquido seminal pasando de boca en boca jaja
espero las fotitos y el video si puede ser
un abrazo!
Cita:
Iniciado por supercanon
Que buena experiencia muy buen trio campeon usted y sus experiencias le agradecere q.me envie el material saludos y gracias por compartir sus experiencias
Cita:
Iniciado por docsexmachine
mmmmm me pasas esas fotos? y video quiero ver esooo y visitarlas besotess
Ya les compartí el material casero que me pidieron.
Lo felicito por la xp.. un trio.. pufff hace tiempo que no hago uno ... pero ahora que ando con tiempo por ahí me mando uno jajaj.. me alegro que la haya pasado de 10 con las nenus.. si podes pásame el material.. saludos colega
Dieguito querido, que linda XP, te diste el gusto de cumplir el sueño del pibe jajaj, me mato lo de que se pasaron la lechona una a la otra porque una no traga y otra si jajaja, eso si es aprovechar al xxx% los recursos jajaja, te mando un abrazo y te pido de ser posible que me compartas tan preciado material.
Lo felicito por la xp.. un trio.. pufff hace tiempo que no hago uno ... pero ahora que ando con tiempo por ahí me mando uno jajaj.. me alegro que la haya pasado de 10 con las nenus.. si podes pásame el material.. saludos colega
Gracias por tus felicitaciones, ya te envié el material casero que me pediste.
Dieguito querido, que linda XP, te diste el gusto de cumplir el sueño del pibe jajaj, me mato lo de que se pasaron la lechona una a la otra porque una no traga y otra si jajaja, eso si es aprovechar al xxx% los recursos jajaja, te mando un abrazo y te pido de ser posible que me compartas tan preciado material.
felicitaciones diego!! tremenda partuza se mando!!
agradeceria si me podria enviar el material del encuentro en cuestio :P
gracias por compartir la exp
El tema "Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro