Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)
606 respuestas
46445 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colega diegoxxxxar, ya lei varias de sus experiencias, inclusive las srtas hablan muy bien de Ud en el foro, lo que para mi forma de ver las cosas Usted es un referente para nuevos como yo, que apenas empezamos a vislumbrar como son los procesos del foro y los servicios que este nos presta a los usuarios. Su redaccion es muy didactica en cuanto a como manejar la situacion.
No me queda mas que felicitarlo por la experiencia y su didactica difusion para nosotros los nuevitos.
Por considerarlo un referente personal y haber leido sus xp que tanto me abrieron los ojos en muchos aspectos me tomo la libertad de mandarle mi voto de confianza, aunque veo que sera un pequenio aporte ya que tiene Ud muchisimos.
Si considera que yo puedo recibir el material que menciona en su relato, estare muy agradecido.
Saludos y gracias
Ya te compartí el material casero que me pediste y espero un pequeño comentario a foro abierto luego de que te bajes los videitos y los veas.
Y muchas gracias por el voto de confianza que me otorgaste.
Increible experiencia, no hubo garchin. Seguramente estas pendejas te volaron el bocho de entrada.
Felicitaciones. Pido el metrial cuando puedas.
Saludos
El tema "Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro