Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)
606 respuestas
46445 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Increible experiencia, no hubo garchin. Seguramente estas pendejas te volaron el bocho de entrada.
Felicitaciones. Pido el metrial cuando puedas.
Saludos
hola colega, tengo agendado este servicio para esta semana y me gustaria ver la realidad de las niñas . Si tiene esas imagenes se agradecen y gracias por comprtir su buena exp con todos nosotros.
hola colega, tengo agendado este servicio para esta semana y me gustaria ver la realidad de las niñas . Si tiene esas imagenes se agradecen y gracias por comprtir su buena exp con todos nosotros.
Estimado colega diegoxxxxar,
Hace una hora aproximadamente termine de ver el material que tan generosamente me envio. Como la conexión a internet estaba lenta tardo un poco mas de lo normal en bajar el abundante material que Ud. confio en pasarme.
La espera para que baje de internet no importo, y valio mucho la pena. Su relato de la xp es muy puntilloso y didactico, como mencione mas arriba, pero ver documentada la experiencia en esos videos y material no tiene comparacion.
Lo felicito por su excelente trabajo de grabar con la cámara al mismo tiempo que esas dos preciosuras hacían lo que se esperaba de ellas. Ellas son extraordinarias y se nota un gran cuidado por parte de Usted hacia las Senioritas, en todos los sentidos.
Después de ver el material me quede, le confieso, un poco alterado y con ganas de hacer algún llamado telefónico de sábado a la noche….
Pienso que Ud. documento una experiencia como pocas, y las chicas estubieron sensacionales. Lo felicito y espero que tenga muchas xp como esta. Y logre un material tan bueno como el que obtuvo para esta ocasión.
Abrazo y merecido reconocimiento.
Muchas gracias por tu elogioso comentario respecto del material compartido.
Si, si vos visitas a las chicas que me permitieron hacer este material y con educación y respeto le planteas hacer algo parecido estoy seguro de que aceptaran de buen grado.
El tema "Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro