Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)
606 respuestas
46431 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)
Habiendo leído la buena experiencia de wall-e con la srta Agostina VIP me pongo en contacto con ella y la verdad muy buena onda y amabilidad en contarme sus servicios.
Cuando me cuenta que le encanta hacer lesbianismo con su compañera Gaia y que se tragaría el néctar de la vida no lo dudé más y le dije de visitarla para hacer un trio.
Esto fue un mediodía de la semana pasada pero por razones de tiempo no lo compartí antes acá en el foro.
Llego a Vte al xxx (donde comparten el depto con una srta muy recomendable : VALL) ; me baja a brir Agostina y es una linda pebeta, como se decía antes..
Me acomoda en una habitación que tiene una cama matrimonial y una camilla al costado.
Le abono el gift convenido xxxx pesitos y paso al baño a higienizarme. Cuando vuelvo ya estaba con su compañerita GAIA.
Presentación, besitos...
Y les sugiero que arranquemos con ellas desnuditas y haciendome “”un show”” de lesbianismo.
Acceden y me siento cómodamente en la camilla a disfrutar viendo primero como se dan besos de lengua, se acarician y se chupan las lolas.
Y Agostina va bajando lentamente a comerle la almejita a Gaia.
Luego GAIA le dice a Agos ponete en 4 y desde abajo se prende de sus lolas a succionarselas con ganas.
A todo esto les digo que paren que me quiero incorporar y meterme entre esos cuerpos jóvenes para mimarlas y besarlas a gusto y piacere.
Me tiro o en el medio de las niñas y acaricio y exploro sus cuerpos, paso de besar las lolas de una a otra .
Les digo que se pongan boca arriba con las piernas flexionadas y las piernas abiertas para tener fácil acceso a sus almejitas y me dí un empacho hasta qué quedé pipón.
Por último les digo del bucal a dos lenguas donde AGOSTNA se tragaría el licor seminal y sugiero hacer cum-swaping ; esto es terminar en la boca de GAIA que no traga y que ella se lo pase a la boca de Agostina para que se la trague.
Realmente la pase de 10 viendo y sintiendo esas lenguas que me besaban las bolas, el tronco la cabeza primero una, luego la otra, las dos juntas recorriendo el troco y terminando en la cabeza.
Hasta que terminé en la boca de GAIA y AGOSTNA ya se había acomodado boca arriba para recibir el néctar y tragarlos.
Hicimos algunas pics y videos que serán compartidos a los que lo pidan acá a foro abierto.
Agostinavip
regalito xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
GAIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte 3xx*
Bucal: SIN
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Mi gift fue de xxxx por el trio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: HTA EL FIN
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
felicitaciones Diego!
excelente experiencia
se ve que la pasaste de diez!
tengo pendiente un trio en mi vida y creo que ya se con quienes pasar
agradezco si me pasas fotos y videos de las chicas.
desde ya muchas gracias
saludos
felicitaciones Diego!
excelente experiencia
se ve que la pasaste de diez!
tengo pendiente un trio en mi vida y creo que ya se con quienes pasar
agradezco si me pasas fotos y videos de las chicas.
desde ya muchas gracias
saludos
tremendo material!!!!
muchas gracias por compartirlo.
Sólo dos comentarios: me parece que la puntuación de cola y lolas de ambas fue ecagerada... no así la de la onda ya que se ve que tienen ambas la mejor
Tremendo error ortográfico en el tatuaje de Agostina...
Muchas gracias nuevamente
El tema "Hermoso trío con AGOSTINAVIP (tragaleche) y GAIA (hay fotos y videos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro