Cita:
Iniciado por clinic0
no voy muy seguido a bs as asi que cuando voy aprovecho para sacar a relucir las garras cuando puedo la semana pasada llego y llamo a la xxx preguntando por esta chica me dice si venite y alla voy
el depto bien con todo lo necesario yo habia reservado con esta chica porque me gustan las sandias mas que las naranjas . llego 10 min tarde me atiende la recepcionista todo muy bien me cobra y me dice ya te la mando y aqui comenzo el embole 10 minutos de aguante llega ella con unos 10 Kg de mas y algo de pancita que en mi caso no es problema porque me agrada y me dice " hola queres ver otras chicas?" como? no yo vine por vos " bueno pasa al baño queres" voy al baño va ella otros 10 min y vuelve como me parecio muy mala onda le digo mira si vos no tenes ganas todo bien lo dejamos para otro dia y como vi que venia para el culo se lo repeti varias veces ella insistia en que estaba todo bien. empezamos con lo nuestro un pete sin para el olvido le chupe todo tetas chuchi toda y de vez en cuando un haaa para conformar asi que misionero y largue el primero higiene charla y en ningun momento intenciones de intentar un segundo bostezo todo el tiempo la verdad 0 actitud y los peores xxx gastados en mi vida como no daba para mas me fui a la mierda caliente en los dos sentido si tengo que poner tabla para mi es un bajon porque tiene muy lindo cuerpo pero nada de actitud. como aclare al principio le pregunte varias veces si queria cambiar. ya estaba igual hubiese pasado con otra
|
Una lástima , creo que te referis a Vane (EugeniaBG) o ani de Corrientes 13xx
Es muy tranqui tambien para mi gusto , pero si pegas onda es onda novia , tranqui y dulce.
Si sos como yo de los que buscan acción y garching a full NO LA RECOMIENDO, pero bueh son gustos de c/u.
La mina es muy linda en ese rango de precios , ahora hace como 2 meses que no la veo pero tenía un lindo lomo y lindas tetas.
Te deseo mejor suerte la
próxima !
iba a pegar la foto pero me ganó Saint de mano ja
Yo estuve unas 4 veces con ella
La 1ra me desilusionó como a vos porque yo estaba acostumbrado a estar con GINA (Paula o Mariana en el pv)
que es de lo mejor garchando , de lo mejor que he garchado en gral , no solo de ese lugar.
Pero como se fué Paula , pasé como vos confiado con Vane ( EugeniaBG) y nada que ver.
Despues con otras XPs se fué soltando y yo fuí cambiando mi actitud y la pasé muy bien. Es para ir a pasarlar bien con una mina muy tranqui y dulce , tetas grandes para chupar , hacerle la cola tranqui sin esperar que grite o te agarre fuerte , PT tranqui hasta el fin a veces profundo pero sin la garra o los gemidos de muchas .
Yo tengo otros gustos , me gusta que tengan mucha mucha muuuuuucha actitud y garra , entonces casi no paso con ella , por eso te entiendo .
Un consejo para no perder tiempo muchas veces, yo entro y enseguida le digo a la recepcionista " voy al baño", si no me conocen me dicen esperá que ya viene la sta pero como en gral me conocen le digo " no , voy ahora así noi pierdo tiempo , me alcanzas una toalla o si no no hay drama".
Te doy mi + por por compartir la xp aunque no fué satisfactoria y disienta del gusto de varios foristas.