¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a terry
[XP] soraya de bg
28-Aug-2009, 04:22
Despues de leer tantas xp buenas de SORAYA , la llame, me atendio la recepcionista y le pregunte como era el servicio, arancel, etc,etc, me dijo que es completa ( cosa que a mi me da lo mismo ya que no suelo usar colectora) pero para los que si son usuarios es completa, el pt lo hace sin hasta el final, me dijo que estaba libre, a lo que le respondi que venga, cuando la vi bajar del remis me dije es HERMOSISIMA, me la imaginaba linda por las xp leidas y por las fotos , aunque a veces el putoshop hace milagros, para mi gusto es tan o mas linda que las fotos, la unica diferencia era que vino con el pelo lacio, entramos y le abono (no porque ella me lo haya pedido) luego vamos directo hacia el dormitorio y empezamos a los besos como me gustan a mi onda novios, mis manos no sabian por donde empezar hasta que se decidieron por ir sacandole la ropa de la parte superior ella hace lo mismo conmigo y despues la parte inferior de ambos, empece a acariciar y saborear esos hermosos pechos que tiene muy lindos y sabrosos, mas besos y mimos y ella baja hacia el amigo y lo acaricia y empieza a chupar , yo acostado boca arriba, la deje seguir un rato y despues pilotin y ella arriba se lo va metiendo de a poco hasta que desaparece, luego cambiamos de posicion yo arriba de ella hasta el fondo y acariciando y chupando sus pechos , despues de un rato le dije si seguia con la boca y ahi nomas desenfundo y empezo a petear hasta que termine todo en su boquita, no dejo caer una sola gota, se fue a higienizar y despues fui yo, nos pusimos a hablar un rato y despues de un tiempo seguimos con los besos y el franeleo hasta que el amigo se desperto y ahi siguio con un pt buenisimo hasta el final. La tablita creo que esta de mas ponerla porque para mi fue un 10 en todo. reincidencia seguro que si. Bueno los dejo y un abrazo.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 29-Aug-2009 a las 19:50