Guly tratare de ser lo mas objetivo y comprensivo posible.
Quiero antes que nada exponer que mi intención jamas es la de perjudicar a nadie, me gustan las cosas muy claras eso es verdad, pero no creo que en este negocio eso sea un defecto, todo lo contrario, lo que mas queremos todos y creo en eso estamos de acuerdo es la mayor claridad posible en cuanto los servicios y las fotos por supuesto..
Como tu lo has dicho bien, hay gente que no tiene nada que hacer y sí su ego se ve ofendido es capaz de infamar y desprestigiar a quien se le ponga enfrente, solo por el hecho de su interna y permanente infelicidad..
Valorizo tu aporte pero a mi vista (y creo que ante muchos ojos) solo da a pensar mas mal las cosas,,
Ponte en lugar de un lector que por primera vez entra y no sabe nada de como esta todo el mitote.. si ve que cortesmente pido una explicación y la señorita no me contesta absolutamente nada es como si estuviera aceptando y no tiene defensa a favor..
Yo no me estoy metiendo en su vida "privada" no se de donde salio eso de la familia etc.. perdóname pero esta fuera de contexto en lo de mi pregunta, que la familia entra al foro???...
Mi única pregunta y que vi que era todo el drama cósmico que los ches armaron. fue:
El servicio es "convencional" o "completo" punto.. la respuesta puede ser igual de sencilla.. Convencional: y que a veces puede ser completo depende de la situacion, del tipo, del dinero o de las ganas.. TODo eso es valido y repetable, una chica ofrece un servicio y si te gusta lo tomas o lo dejas..hay gente que no busca eso, hay gente que lo busca pero sabe que hay muchas posibilidades de que no lo obtenga y sin engaños se la juega.. Yo conozco decenas de chicas convencionales que son unas diosas y no tienen que meterse en disputas..
Sí el problema fue por mencionar un servicio que no lo hace regularmente lo puede decir, nunca es tarde para corregir y es mas valedera la palabra de una persona que se corrige a si misma.. Y sí es completo no hay daño que reparar..
Las Xps pueden ser buenas o malas,, no siempre la persona esta en su bio-ritmo alto, eso se comprende y ahí si podemos decir que somos humanos..
Nuevamente aclaro,, yo no busco la polémica, busco siempre la neta del planeta y derecha la flecha,, OLVÍDATE de los boludos, de los buscapleitos, de los dramas familiares, que con decir como es un servicio no existen tales cosas.. Mi única pregunta es así de simple como es la vida y que nosotros tratamos siempre de complicarla y buscarle 3 pies al gato..
Como es el servicio; convencional o completo?
Abraxos y besos según corresponden,, =)
DeAldo