¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Poniendola al dia parte III, Fatima que ojos
13-Oct-2009, 15:19
Hola a todos, esta EXP es el sabado, escribo primero la parte III porque no tengo tiempo,
La conoci haciendo tiempo
. tenia un plan A, pero no funciono, entonces Fui al pv de corrientes 16xx 1er piso y queria pasar con MICA una chica muy especial para mi
, pero cuando llego me dicen que tiene para 20 minutos mas
, entonces le digo a recepcionista vuelvo en 30 minutos, hago tiempo y vuelvo, Pero me dice te presento a
ABA la vi, es linda pero no es para tanto y menos si ella cobra un arancel diferente a las demas chicas (un poco de gym le vendria bien) le dije me voy pero vuelvo. sali y me fui para el 4to piso
, me presentan a varias pero me quedo con Fatima,
habre elegido bien
[Solo miembros ven links]
es hermosa y que ojos que tiene (tiene lentes) pero le quedan muy lindos
, pago por media hora, ella viene y yo paso al baño, vuelvo y empezamos a hablar, (
habla mucho pero tiene una onda aniñada ), me desvesti y me empezo a manotear el miembro hasta que lo puso duro
,
puso pilotin y me hizo un bucal aceptable lo mejor es la mirada que te clava cuando te hace el pt
, me hacia el pt y seguimos hablamos
ELLA CON LA BOCA LLENA , me hizo un pt por 20 minutos mas o menos mientras hablamos y ella se tocaba,
ELLA SE TOCA MUCHO , cambiamos de posicion y ella se sube y comienza una
CABALGATA FRENETICA sentia como ella se mojaba
,
Pregunto si podia aguantar la media hora duro? le dije que si y mucho mas si queres . cambiamos de posicion y esta vez fui yo arriba y
le di tremenda bomba por esa conchita jugosa, como gemia. Cambiamos nuevamente y le pongo las patitas al hombro, se volvio a mojar
mientras la clavaba sentia esa conchita bien mojadita. cada vez que la metia hasta el fondo sentia
UN CHAPOTEO EN ESA CONCHITA , hasta que me pide toda la leche, y como soy obediente se la di toda, se la saque de la conchita y ella se tocaba y sentia como se habia mojado.
DATOS: ella tiene un
10 % de photochoto solo en la cola, le falta firmeza. pero de cara es hermosa. Habla mucho (yo diria como REINA del pv de maipu 6xx tetona como hablaba alguien la conocio?), pero eso a mi no me molesta. Besos de lengua no hubo solo piquitos,
LA COLA NO LA ENTREGA.
GIFT xxx media hora Ella trabaja en el pv de maipu pero ese sabado estuvo en el de corrientes, cuando el pv de maipu no trabaja las llamdas se descian al de corrientes
,
despues me pidio el telefono pero no se lo di
.
saludos,
PD:
volvi al 1er piso y pase con MICA, pero esa es la parte IV , o
me la ENCANUTO