¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guardian
[XP] Hice un pacto con el diablo.. Paris! Parte 1/2
15-Aug-2010, 20:19
Bueno... que mas se pude contar de esta mujer que no se haya dicho aun...
Pero cuento la experiencia por un acuerdo que tengo con la niña...
Hace un par de semanas despues de varios intentos fallidos de encontrame con la parisina, la agarro justo libre...
Ni conocia el dpto nuevo ni sus ojos nuevos... si algo le faltaba a Paris era poseer un terrible par de ojos verdes hermosos, conforme al resto de su ser.
Bajo a abrirme, el recibimiento en ambos fue con una sonrisa... hacia tiempo que no nos veiamos.
Ya en el ascensor vinieron los abrazos y las caricias que se transformaron en besos y manoseos... lastima que duro poquito el viaje... jaja
Entre a su dpto, charla, presentacion del lugar, paso al baño y cuando salgo me esperaba en cuatro, gateando hacia mi en bombachita y topcito...
A penas me acerque a la cama bolo la tualla y me empezo a comer al amigo... me arrodille enfrente de ella y seguia sin parar un instante...
La acoste, me apoye encima y empezamos a franelear, a besarnos y a exitarnos... la turra ya gemia cuando le apoyaba al amigo y obvio me puso del tomate...
Me puso boca arriba y me la entro a chupar mal, sacada... me decia que le acabe asi y yo le decia que me la queria cojer... ella me decia en cuatro ¿? como quieras bebe!!!
Mas pete mas pete, tuvimos una pequeña ``pelea`` de acabame en la boca, no te quiero cojer, y ai estuvimos un rato hasta que se me sento encima...
Terrible cabalgata hasta que acabo... como me calienta escuchar a esta mujer encima mio gimiendo y sintiendola acabar... es lo mas...
Seguimos un toque hasta que se bajo y me agarro al amigo hasta sacarle toddaaaa la leche.
Charla, joda, risas... buena amistad se hizo... nos pusimos al dia... hasta que me volvi a acostar encima de ella y tanto franeleo me acerque a su boquita y me la chupo toda hasta sacarme el segundo...
Idem entretiempo al anterior... hasta que ni me acuerdo como fue que arrancamos devuelta, se armo un 69, sela comi toda y ella tambien a mi...
Y ya habia poco tiempo y ya habiamos pasado mas que un buen rato juntos.. asi que no llegue a otro...
Me fui con promesa de revancha, reencuentro y todo eso..
No se que me dijo de la exp.. y le respondi, bueno, escribila vos... no no, escribila vos y yo paso la proxima. Hecho.
Asi que aqui esta esta nueva exp con Paris, esperando la revancha y la segunda parte la cual sera escrita por ella....
Saludos!!!