¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Huma, muy, muy Fogosa.
20-Jul-2018, 19:48
Buenas, buenas.
En vísperas del día del amigo fui a hacerle un buen regalo a mi amigo de toda la vida, a él que me acompaña desde que naci y espero que se vaya conmigo y no antes
.
Mando mensaje a varias chicas, Kendra (una vez me dejo de garpe mal), Adriana (para mi es una fija) y como 3 mas. me responde Huma y le pregunto si daba besos negros? me dice a full
. Asi que reserve y me fui para villa crespo. llego y baja una chica a recibirme, pense que era ella, pero no, Era Debi Hot, muy linda
, la agende para la semana que viene
.
Llego al dpto de Huma, todo muy bien puesto, de los mejores que fui. Ella es guarany (garantia) y debe tener unos 25 - 27 años. trigueña, no es una modelo pero le pone mucha onda y le gusta la pija como el dulce de leche.
En fin, paso al baño (jabon liquido, toallas, toallon, desodorante, enjuague bucal, perfecto) salgo y a los bifes. Me empieza a chupar la pija parado, despues en el sillon, despues en la cama, muy buena tecnica, cabeza, tronco, gemelos, y baja me pega alta lamida de orto. Sigue bucal furioso y se va el primero. Higiene y no hubo charla empezo el franeleo, el amigo siempre duro, nunca aflojo. Y empezamos con ella en cuatro, despues boca abajo, despues ella de costado, paso una pierna a cada lado y terminamos en misionero. Dio toda la vuelta sin sacar la pija y siempre bomba y bomba
. Le pido la cola y ningun problema, Gel y bomba y bomba me decia que le gusta que le rompan bien el culo. Pero yo no podia acabar, lo habia contenido antes y ahora no salia. Asi que llegando a la hora, salgo y empiezo a masturbarme arriba de ella y le tire el segundo en las tetas. Me limpio la pija con la lengua, quedo bien limpita
. Ducha, de los dos. Me dijo que la proxima quiere un trio, y que se lleva bien con DebiHot
. Asi que es probable que pirmero tenga un mano a mano con Debi y despues un dos contra uno.
Terminado todo bajo en el ascensor, me abre un tipo de seguridad y a la calle otra vez. Durante el viaje de vuelta no podia dejar de pensar que fue una hora furiosa de puro garche. Hace rato no visito una mina tan fogoza.
un abrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7