Cita:
Iniciado por yerkote
que envidia colega, yo estuve una hora antes con clarita y no me fue tan bien como a usted luego cuento mi xp.mande por mp las fotos de la partuza que se armó.
Congratulaciones por tremenda xp.
|
gracias yerkote, que lastima lo de tu xp, pronta revancha, ya salen las fotos!!
Cita:
Iniciado por ricardo_sasasass33
felicitaciones bambi!!! Que dos nenas, que trio te armaste!! Yo todavia no me anime a un trio, creo que me estoy perdiendo de algo.....
Abrazo. Si podes pasame las fotos.
|
gracias ricardo, un trio es algo unico, yo tampoco me animaba, pero hay que sacarse las dudas y cumplir, es tremendo!! Ya salen las fotos, abrazo!!
Cita:
Iniciado por carlos virasoro
bambi: Excelente!!!! El encuentro... El relato... Las ilustraciones... Lo vertido en el texto...
Solo conozco a ayrlin... Pero ese dúo parece que va muy bien!!!
Un abrazo y felicitaciones!!!
|
gracias carlos, sabrina (ex luana), esta tremenda, ni hablar cuando se une con ayrlin!! Te mando un abrazo!!
Cita:
Iniciado por colberts
sos un degenerado bami !!!  Como te puede gustar eso !!!!
Muy buen trio te salio .. 
Te mando un abrazo .. 
|
seee, me dio un poco de asquito, pero me la tuve que aguantar:d, gracias por comentar, abrazo!!!
Cita:
Iniciado por loboctes
muuuyyy buuuuenaaaaa bambi !!!!! Ud. Si q la sabe lunga de esto eh !!! Abrazo de gol..........
|
gracias loboctes, se hace lo que se puede, te mando otro abrazo para vos
Cita:
Iniciado por viagrito
pasame las fotos de esa fiestita con cerveza de pormedio, y lecciones de guaraní.
|
ya te las mando, despues por mail te mando un pdf de las lecciones de sabrina en guarani:d