Cita:
Iniciado por pepexxxx
lo felicito por la xp, bambi!!!
Impresionante fiestita se armó eh!!!
Jjaja como me reí con el relato y sus imagenes tan elocuentes.
Agradezco si pueden ser las imagenes del encuentro.
Saludos.
|
gracias pepe, me alegro que le haya gustado el relato, trate de que no sea tan extenso, y le aplique imagenes para que tenga un poco de humor, ya le mando las imagenes, saludos!
Cita:
Iniciado por gonza-arg
capoooooo. Te felicito por el trío.
Cuando puedas pasame la pics+
abrazo
|
gracias gonza!! Ya te mando las fotos, abrazo!!
Cita:
Iniciado por jakk99
te felicito bambi, gran debut en trios!
No hay vuelta atras ahora, despues de estar con dos vas a querer mas de lo mismo...encima una rubia y la otra morocha, barbaro!
No te iba a preguntar, pero ya que estoy...si me queres mandar fotos, de ayrlin sobre todo, alguna que se vea su cuerpo, te lo voy a agradecer.
Aguante las partuzas! Saludos
|
gracias jakk!! El trio es lo mas, algo unico, de todas maneras hasta dentro de un tiempo no voy a volver a hacerlo por la plata por sobre todo, pero en cuanto tenga un canuto guardado ni lo dudo!! En las fotos estan las 2 juntas de espaldas, te vas a dar cuenta quien es ayrlin, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por eldtdany
exelente bambi x el primer trio! Muy buena la eleccion d chicas.
M alegro q lo haya realizado, es algo q todavia no m animo, gracias x compartir y sale mi + si no se lo di antes
|
gracias dany!! Te agradezco el voto, animate al trio que no te vas a arrepentir, eso si, que sean conocidas por vos y que tengan feeling entre ambas, el resto sale naturalmente, te mando un abrazo!!
Cita:
Iniciado por franco182
excelente xp colega linda fiestita se armo felicitaciones le.pido fotos un abrazo
|
gracias franco, ya te mando las fotos, saludos gateros!!