¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] MARILIN BG...péndex preciosa...y fantástica (fotos)
15-Sep-2014, 01:35
Cuando voy a ver una nena nueva trato de asegurarme lo máximo posible, leo bastante y con eso se reduce
notablemente el riesgo de garrón. Evito los piletazos en los que históricamente arrastro un récord negativo
De Marilin BG leí varias buenas xps de distintos colegas
y sin dudas fue determinante en la elección los
siempre útiles materiales fotográficos aportados en este caso por los colegas polacrin (ídolo), hunterxxxx
(eminencia y groso total) y Maxi78 (un capo gateril que viene sumando de lo lindo). Xp de pocos días atrás...
Llamo un par de horas antes y me toman la reserva. Llego antes y pregunto si puedo ir o espero el horario pactado.
Me dan el ok y aterrizo en el pv ubicado en 25 de Mayo al xxx, entre Córdoba y Viamonte. Me anuncio, ingreso,
saludo al portero quien me sacó la ficha al toque
y me indica para donde enfilar, llego, timbre, me abre la
encargada, caminamos unos metros y me deposita en una habitación diciéndome que ya viene Marilin
Al ratito entra la nena
, muy hermosa por cierto
. Ella es una preciosa péndex rubiecita, flaquita, estimo 1.65
de altura y con una silueta mas que tentadora, tetas medianas y muy linda cola. Las tetas me parece que
son su punto flojo ya que mucho no las quiere mostrar, yo sólo se las ví por encima del corpiño (quizás están
algo caídas). Lo noté y como la nena es copadísima a mas no poder, no quise insistir para no incomodarla.
Yendo al grano, mas que aprobada, lindo caramelito
[Solo miembros ven links]
La verdad, me gustó el lugar, muy polijo y ordenado todo...O por lo menos lo que ví, léase habitación y baño. Por
lo que ví y leí, deduzco que son varias las niñas que operan ahí y lamento no haber pedido presentación (en esta
dormí
), máxime sabiendo que el nivel es muy bueno. Marilin me pide el gift (no me molesta para nada abonar
antes, además supongo que se manejan así), se lo doy, me alcanza toalla, higiene, vuelvo y listo para la acción...
El arancel: xxx mangos la hora servicio completo, cola SI y bucal sin hasta el final. O xxx la hora pero es cola O
bucal sin hasta el final. Elegí la 1ra opción, y por lo que leí en otras xps, hay chicas que no entregan cola
Arrancamos con una muy buena previa. Marilin no tiene drama con los besos, son bien a full sin mezquinar
lengua en absoluto
como me gustan y busco.
Continuamos con el bucal de la nena, estupendo de verdad, con buenísimas y feroces succiones, tragaditas de
tronco
, miradas altamente sugestivas. Le pone unas ganas tremendas y es sin dudas uno de sus puntos altos
Le quise lustrar el anillo y no quiso (me dijo que no le gusta)...Y qué le puedo decir?...Nada...Si la nena es tan
macanuda que no me afectó en lo mas mínimo. Entonces seguimos con un poco mas de su brillante bucal
Hora de ponerla
Colocación de funda y Marilin de una se pone en cuatro al borde de la cama para arrancar directamente con la
orteada...El pedacito
mide, puertea e ingresa y al toque se desentiende del tema. Capaz
estaba todavía
algo frío, le faltaba "precalentamiento". Nuevo intento, ingresa y se produce una fabulosa orteada. Y breve. Al
querer cambiar de posición, el pedacito se escapa del anillo. Nuevo intento y nada
...
Para no seguir renegando con esto, cambiamos de carril y le doy en misionero convencional. Se alternan algunas
posiciones (patitas al hombro, cucharita, perrito) y cuando la tenía acostada boca abajo (la imagen era sobervia)
siento que viene la descarga. A duras penas freno (creo que algo igual se escapó). Quise volver a ponerla pero
ya veía que si entraba, el tiro terminaba de salir por completo
Opto por retirar funda para finalizar con su magnífico bucal. Entonces Marilin
me entra a petear hasta que
rápidamente largo la descendencia en su divina boquita...
Higiene de parte de ambos, no sé cuánto faltaría. Pero ya estaba hecho, además andaba con los minutos algo
contados de modo tal que inicio los trámites de retirada. Me visto, la nena me acompaña hasta la entrada, me
despido de ella y me retiro con la sensación de haber disfrutado de un muy grato encuentro
Como conclusión, me gustó mucho Marilin
, es una hermosa péndex con una linda silueta (es un bomboncito
), la
mejor buena onda y un servicio impecable. Le pone unas ganas tremendas, es muy copada, se adaptó a lo mío y
me dejó manejar el encuentro a mi manera, con eso me compran totalmente
Hasta me dejó iluminar bien la habitación, ya que posee una llave giratoria que permite regular la intensidad de la
luz de acuerdo al gusto de sus ocupantes. Esta parte me gustó mucho del pv, tener la posibilidad de iluminar bien
la habitación es un detalle que para mí suma un montón
. Me llevé una muy buena imagen del lugar
Dá para volver por alguna otra nena... O reincidir con Marilin, me encantó la rubiecita
Para finalizar, la preciosa Marilin
me permitió sacarle unas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9